Coche Rc Eléctrico Servo ACE DS 1015

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Valora este servo de 0 a 5 (vota para ver resultados)

• 0

Votos: 1 1,8%
  • 1

Votos: 0 0,0%
  • 2

Votos: 1 1,8%
  • 3

Votos: 0 0,0%
  • 4

Votos: 7 12,3%
  • 5

Votos: 48 84,2%

• Votantes totales
    57

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Servo ACE DS 1015

Características:

Torque (Kg-cm) @ 6V: 14.5 kg

Speed (sec / 60°) @ 6V: 0.108

Piñoneria: Metalica
Bearing: Coreless
Dimensions (mm): 41.8 x 20.6 x 39.6
Peso (g): 66

Piñoneria de metal super precisa.
El nuevo microprocesador procesa los pulsos de la señal de forma más rápida y precisa.
Extraordinario disipador de aluminio en la caja para refrigerar el motor.
8 tornillos refuerzan la estructura para soportar toda la potencia del servo.

ds1015.jpg

ds1015box.jpg

ds1015int.jpg

Video Servos ACE DS 1015

http://es.youtube.com/watch?v=cD1-g9Am8os

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Re: ACE DS 1015

guardian dijo:
Admin dijo:
depende la tienda, pero los he visto de 90 a 120 eu
estoy en duda 1015 de ace o futaba bls352 cual es mejor?

Hola que tal,bueno que decir de estos servos que para mi son de lo mejorcito que hay en el mercado rapidos y con bastantes kilos aconsejable para la direccion sin lugar a dudas,claro esta que en el mercado los hay de las mismas caracteristicas y tambien de los buenos como por ejemplo el Sanwa Vx o los nuevos de Team Orion con la piñoneria de titanio y sobre los precios son muy similares.
Consejo: si podeis no escatimeis € en la electronica ya que en el mayor de los casos cambiareis el coche y os quedara la electronica
un saludo
Sara Cortes

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4

Ya me han llegado :thefinger: :thefinger:. En cuanto los tenga montados os comento que tal. De momento unas fotillos :toothy9:

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0

juer si que es rápido me estas dando una envidia sana haber si el mes que viene puedo hacerme con ellos este mes esta la cosa muy mal

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0

Hola que tal,bueno sin duda as elegido unos servos super buenos sin desprestigiar a los demas claro esta pero de estos servos tengo unos recuerdos buenos.
Nacional B en Fene (a Coruña) 4 dias sin dejar de llover el coche de Sara habia algunos puntos que se sumergia estilo submarino,ademas habia barrillo o chocolate para parar un tren,se clasificaba pasaba verificacion y coche debajo el grifo para la siguiente y asi durante el domigo hasta 4 subfinales,cuando abri los servos que ademas los estrenamos en esa carrera pense los tiro y ya esta pues bien ni una gota de agua dentro y continuaban con la misma suavidad que de nuevos.

Disfrutaras mucho de esos servos
un saludo
Jose

PEPEMATAS

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tengo uno en direccion y la verdad como comenta Sara, he cambiado varias veces de coches y mi ace 1015 siempre conmigo, va de mil maravillas.
Un saludo

rcchobby

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo estoy pensando en pillarme unos servos ace pero decirme tiendas donde los vendan bien de precio.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
jeje, esos servos no se caracterizan por ser baratos. Por lo que tengo visto por aquí rondan de los 85 hasta bastante más. Dudo que los encuentres a mejor precio.

Saludos

hueva

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo llevo un ace 1015 en direccion y gas y para mi es los mejores servos que hay yo en china los compro a unos 75e

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
yo siempre los he usado sin ningun tipo de regulador de voltaje y de momento aguanta como un campeon!

josu_barrena

Habitual
Puntos de reacción
0
sinceramente este servo cada vez me sorprende mas!!!
se lo compre ya hace su buen tiempo a admin y 0 fallos nada de cosas raras ni nada! perfecto!

Fernan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
HOLA A TODOS,

HAY UN SITIO DONDE LOS DS 1015 SON MÁS BARATOS, SE COMPRAN EN USA EN UNA TIENDA A LA QUE YO HE PEDIDO REPUESTOS PARA MIS HELIS Y QUE FUNCIONAN MUY BIEN. SE PAGA EN PAYPAL Y EN UNA SEMANA ESTÁN EN CASA. SON BASTANTE SERIOS. A SABER LOS DS1015 DE ACE 65,69 EUROS MAS TRANSPORTE 17,45 E. LOGICAMENTE SI PIDES UNO NO COMPENSA PERO SI PIDES 2 LA COSA YA PINTA MUY BIEN 74 E CON TRANSPORTE

Fernan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
LA TIENDA SE LLAMA *******

Editado por admin. Las tiendas mejor en la nueva seccion Chollos Rc

jpichaco

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno: hay casos en que no aguantan tanto, sobre todo si estando bien trimados te duran 40 dias, 4 horas de uso. Loteria hasta en los mejores medios....

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
en cuanto cobre, los encargo,, guaoooo
yo es que claro cuando compre mi coche hace 4 añitos, eran los de 9 kilitos, los que se llevaban... pero voy a cambiar... que envidiaaaaaaaaaaaa me has daoooo.. sanaaaa claro... un saludo