Coche Rc Eléctrico Servo ACE DS 1015

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Valora este servo de 0 a 5 (vota para ver resultados)

• 0

Votos: 1 1,8%
  • 1

Votos: 0 0,0%
  • 2

Votos: 1 1,8%
  • 3

Votos: 0 0,0%
  • 4

Votos: 7 12,3%
  • 5

Votos: 48 84,2%

• Votantes totales
    57

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
ya nos contaras que tal nandogt ;), los mios siguen dando caña como el primer dia. Solo se le rompio el cable un dia, pero fue por no sujetarlo bien ;), empalme y a correr!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola carajo. pues si , hoy no he podido montarlos, y mira que tengo ganas ehh. estube con el crio, para arriba y para abajo. pero mañana.. o esta misma noche, me pongo a ponerlos. espero no me den mucho lio, ya que mi ofna lo domino a la perfeccion, a ver el hyper como se da.. un saludo
jooo como llueveeeeeeee grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

David_9

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo me acabo de pillar este sevo y por ahora va perfecto, ningun problema, muy rapido y a buen precio ¿que mas se puede pedir?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo he quemado el orion , y creo que voy a pillar otro de estos ... hasta hoy genialllllllll....

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Me tira un poco para atrás el precio de estos servos. Me pillaría uno por probar, pero por su precio tienes 4 rapicón... me da nosequé. Seguro que si lo monto lo preferiría, pero el dia que se me rompiera uno me da algo jeje.

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
hombre no es normal que se rompa un ace, yo tambien tengo un rapicon en un mbx6 y va cojonudo pero no deja de ser un servo de 25 euros.
estoy entre un savox 1258 o un ace 1015 ke me deciis?

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hamakuko dijo:
hombre no es normal que se rompa un ace, yo tambien tengo un rapicon en un mbx6 y va cojonudo pero no deja de ser un servo de 25 euros.
estoy entre un savox 1258 o un ace 1015 ke me deciis?
el ace para mi es de lo mejor asi que me quedaria con el ace jejejee

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo tengo un 1258 de Savox y por ahora cojonudo, aunke tambien tengo ke decir en su contra ke me cargue hace poco un Savox 1256 aunke fue culpa mia por no regularlo bien... Mea culpa

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
po al final el savox jejeje lo tenian en la tienda y ddije mira por ya k esta aki, el ace era por internet pero amos k el savox va de lujo escepto por el ruidillo k m crispa los nervios todo bien