Servo de direccion roto

kokinho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues eso gente, que hoy despues de una plácida mañana de domingo en el circuito casi al terminar me lo he cargado, se me ha roto uno de los engranajes del servo y no se si se pueden encontrar repuestos o me sale mejor comprar uno nuevo que me aconsejais, el servo es el que me venia de fabrica con mi gs storm

Gracias de antemano y un saludo

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
la piñoneria era de plastico ? si es asi la verdad que no te merece la pena buscar repuestos , normalmente los de piñoneria de plastico no suelen vender repuestos pero aun si aunque los vendieran mejor unos metalicos y tirando que dan mucho menos problemas

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo estoi con adess y baron , ya que se rompió el de serie siempre es mejor poner algo mas bueno , es como todo si rompes una mangueta de las malas pues siempre sera mejor poner unas en cnc y a si sucesivamente.
es mi forma de pensar y yo haría eso

kokinho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias gente, ya he estado mirando uno de piñones metálicos a buen precio asi que lo pillare :hello2:

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jajja, con un electronico, cambiando la etapa de potencia ( un puente de resistencias ke tiene en la entrada, las cambias por otras con mejor proporcion y listo, eso si, el servo es mas inestable

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
jajja, con un electronico, cambiando la etapa de potencia ( un puente de resistencias ke tiene en la entrada, las cambias por otras con mejor proporcion y listo, eso si, el servo es mas inestable

salu2

entonces no interesa , si se hace mas inestable durara poco , no?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no hombre, no dura menos, sino ke a veces en vacio se descontrola, es culpa de ke a la minima señal de ruido hace cosas raras, pero yo le llevo y sin problemas

solo me falla al arrancar, ke se mueve como una bestia, pero es porke esta al aire el coche, pero en pista ni un extraño

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baron a mi compañero le hace eso tambien cuando esta encima de la mesa,por que puede ser?
el tiene un coche de una marca un poco rara , toyabi o algo a si

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eso es porke los servos estan muy tocados de la etapa de potencia para ke den mas prestaciones

salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ya, pero de serie le tocaron eso para darle mas potencia, sino es porke una de ellas se ha desoldado

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
jajajajaja hace dias estaba muy contento con un hitec que me hice para la direccion y no me duro ni 2 depositos, me tienen muy decepcionado y yo no compito ni les doy mucha caña pero en fin hoy ire ala tienda y espero me hagan grantia de que si no soy capaz de tirarles con el en la frente por que no ceme hace justo

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
fuy ala tienda con el servo en su caja y todo y el tipo me dice algo hiciste mal, me dio un poco de risa por que solo una persona de plano jodida no podria poner uno bien ya que no lo puedes ni conectarlo mal por el tipo de coneccion que llevan y ps sobre el montaje ps solo llevan 4 tornillos para fijarlo y uno para el brazo.
no sere el mejor en esto pero en la preparatoria lleve una carrera tecnica de electromecanica y sobre electronica se un poco, por que mi otra pasion es la ingenieria en audio y ps en el estudio de grabacion yo me hice todo sobre cableado.
una saludo