Servo de direccion roto

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
tio, no es tan facil, por malas conexiones mas de uno ha jodido un receptor y dos servos, por malas trimaciones han reventado ACE, por un mal golpe han roto o simplemente por calentamiento han fundido algo

aunke seas ingeniero experto en servoelectronica, puedes tener un fallo y cargartelo, no hay nadie perfecto

salu2

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
ps el tipo de la tienda me dijo que le dejara el coche para que lo cheque el tecnico, en verdad que me moleste un poco y al igual el tambien por que dice que no puede ser un defecto de fabrica que de seguro algo hice mal y le digo que como encargado de la tienda y con su experienci me diga donde esta el fallo y solo se queda callado y no sabe que responder e gastado mucho dinero en esa tienda como para tener ese trato y recordar que el clinete siempre tiene la razon y como le dije no importa me llevo el coche y ya no te molesto mas y haci el unico que pierde soy yo, y la tienda solo pierde un cliente.

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
le pregunte si vendian refrigeradores de gases y quedo de 4.
y me dice que es esa madre??????
le explique y su respuesta fue!
son pendejadas esas madres no sirven para nada!!!!!!!!!

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Tranquilo tatomix. Es cuestión de esperar a ver que te dicen en la tienda. A pesar que instalar los servos no tiene mucha ciencia quemé uno al enchufarlo al revés de distraído que soy. Todo sea para aprender de los errores propios si es que existen. Cada uno tendrá los suyos. Pero a veces no hay forma de demostrar que uno está en lo correcto, es una cuestión de pruebas que llevariá a un litigio más caro que el mismo producto. Con suerte te lo cambian por otro y listo. Lo importante es poder dormir a la noche y no perder la pasión por lo que hacemos. Para todo lo demás existe mast...Saludos!

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
no creo que aya conectado mal el servo por que ya estaba funcionando perfectamente y de la nada dejo de funcionar, pero como dices espero se solucionen las cosas de la mejor manera pero por si no ya estuve mirando otras opciones,jajajajaj