Coche Rc Eléctrico servo rapicon metalico de 15 kilos

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
La verdad es que si son igualitos por fuera. Me ha picado el gusanillo y he comprado un TowerPro MG945 de estos. Por cierto, mi Rapicon sigue funcionando muy bien en dirección.
Un saludo

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas, me han dejado un towerpro con el motor quemado y lo he desarmado. Alguin queria ver como era por dentro no? bueno aqui os dejo la imagenes

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola, yo pienso ke volvemos a la misma historia de siempre hablando de este tema, en seguida salen los "competidores" a hablar mal de la gama media, si todo el mundo tuvieramos un MP9 o un MBX6 con un Novarossi Toro Nero y unos servos Orion o ACE de ke hablariamos en este foro??? A lo mejor para competir no valen esta serie de productos pero para echar el rato de los sabados como el 90% de las personas ke entramos en este foro seguro ke van de muerte, y si se joden se compran otros ke por 20 euros no se le puede pedir mucho tios!!!!

jsem

mugen mbx6 picco p7 edo Nova p5x servovz y power h
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo en dos semanas e jodido cuatro,un verdadero desastre pero si es para pasar el tiempo mientras trabajan bien no hay queja,el problema es que pronto inviertes la pasta de uno bueno

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
Son unos servos malisimos, yo compre 2 rapicon hace 3 meses y a dia de hoy solo funciona uno de los dos, que tube que desarmarlos los dos para hacer uno.

LLevan los engranajes metidos a presion, sino mirarlo en las fotos de arriba y cuando veas dos colores de materiales distintos ahi esta el problema.

Ahora estoy a punto de comprar algo bueno de verdad (Orion, Ace, Savox etc...)

Lo barato sale caro. ( Os lo digo por mi experiencia con servos rapicon )

Un saludo.