Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos estaba pensando en recogerme los servos acer pero al ver este y a mitad de precio madre mia habra q probarlo es duradero o se queman corriendo?
uno de ellos me duro muy poco y me lo cambiaron, x lo visto no fue el unico k falló asik opte x cogerme los de mas alta gama, para pillarte ace, pillate savox que dan un año de garantia y cuestan lo mismo
garantia ... un servo ...
en fin , si es en los primeros dias de vida, por que venga defectuoso.. pues mira....
pero que te cambien un servo asi por que asi.. no es facilll
una cosa de este hooby, es que la garantia,, una vez lo sacas de la caja.......
garantia ... un servo ...
en fin , si es en los primeros dias de vida, por que venga defectuoso.. pues mira....
pero que te cambien un servo asi por que asi.. no es facilll
una cosa de este hooby, es que la garantia,, una vez lo sacas de la caja.......
a mi me cambiaron un ko propo y el de la tienda ni rechisto
es mas saco un comprovador de servos bio que no funcionaba en todo su recorrido y me lo cambio sin mas
como te fue samu_1984 con el servo te lo cambiaron comentanoslo tio
yo en power HD,uso dc-1217,en gas freno y tanto me han gustado que compre uno mas de repuesto, a 6v son 15,8 kgr a 0,10sec y si se conectan a 7,4v da 21kgr a 0,085sec, yo lo que si que tengo en cuenta es no montar servos de menos de 15 kgr,tan importante es tener buena direccion como una buena frenada.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.