Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo desde que tengo el Losi monte un savox 1258tg , anda fenomenal ..velocidad y fuerza de sobra lo unico es que el señorito chilla en todo momento ..... te pone de los nervios ja,ja
En gas/freno monte un turnigy 620 y anda muy muy bien .............hasta ahora :-X
Hola kfoury yo no le meteria una life, si lo han probado y dicen que va bien prueba pero el savox 1258tg esta adaptadonpara funcionar como mucho a 6 voltios
A 6,6 alomejor sacas algo mas de prestaciones pero aumentas mucho las poaibilidades de que se te queme , que te dure la mitad
Saludos ! Yo meteria 6 voltios con nimh y pondria el 1258 en direeccion y el 1267 en gas
no pasa nada por enchufar una life, la life cargada da unos 7.2V y la nimh roza los 6.9, nada apreciable la diferencia entre ellas, otra cosa sería meterle 8.5v de la Lipo, en ese caso sí que te lo cargarías pronto
Yo tengo el 1258tg desde hace mucho tiempo y no me ha dado ningún problema. Muchas veces he pensado en ponerle una life, pero me da miedo. Mi 1258tg si que hace mucho ruido en comparación con otras marcas.
Yo desde que tengo el Losi monte un savox 1258tg , anda fenomenal ..velocidad y fuerza de sobra lo unico es que el señorito chilla en todo momento ..... te pone de los nervios ja,ja
En gas/freno monte un turnigy 620 y anda muy muy bien .............hasta ahora :-X
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.