Coche Rc Eléctrico servos

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si tiene ese precio es por que lo vale y teniendo un servo con motor corelless y que aguanta lipo sin regulador y que tiene una velocidad de 0,06 merece pagar el precio que tiene

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
rch e encontrado servos de los que buscas estan en esta pagina aqui en españa hechales un bistazo http://todorc.es/-c-23_30.html

no los veo , los que salen no son los s8010 son los 6030 y 6020 , pero muchas gracias por interesarte en ayudarme.
continuo con la busqueda y si no los veo pues a comprar fuera aunque no me hace mucha gracia comprar fuera de españa ya que no me entero muy bien.

un saludo y gracias.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pero muchacho no ves que casi es mision imposible estas intentando comprarte unos servos imposibles ,si los encuentras reza para que sean muy buenos en calidad ya que como se te quemen y tengas que encontrar mas solo el esfuerzo superara al precio de estos servos que buscas

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
pero muchacho no ves que casi es mision imposible estas intentando comprarte unos servos imposibles ,si los encuentras reza para que sean muy buenos en calidad ya que como se te quemen y tengas que encontrar mas solo el esfuerzo superara al precio de estos servos que buscas

las cosas dificiles son las que mas me gustan jajajaja como salgan rana pues no los compro mas , pero tengo fe en esos servos me da que tienen que ir bien.
sigo buscando , asta el infinito y mas alla jajajaja.

un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jaja, rch y sus cosas imposibles, ya le iras conociendo eb4s2, busca por ahi el escape que se fabrico para el kyosho RG, tremendo, nadie daba un duro por que funcionara y..... funciono

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
joder pues menudo quebradero de cabeza tendras ,haber si los encuentras que ya hasta a mi me agobia que no los encuentres

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
joder pues menudo quebradero de cabeza tendras ,haber si los encuentras que ya hasta a mi me agobia que no los encuentres

si los consigo tranquilo que seras el primero en enterarte y decirte que tal van.

un saludo y gracias por todo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
jaja, rch y sus cosas imposibles, ya le iras conociendo eb4s2, busca por ahi el escape que se fabrico para el kyosho RG, tremendo, nadie daba un duro por que funcionara y..... funciono

y tanto que funciono jajajajaja su curro me dio para ponerle la salida de gases para el deposito jajajaja
haber que dia me acuerdo y pongo un video que la ultima vez de lo contento que estaba ni me acorde jajajajaja.
correr no corre un carallo pero divertido es un rato.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
los servos ya son algo personal o los encuentro o los encuentro.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
edu_rally dijo:
al final con que te has quedao tio?? los savox me encantas y funcionan perfectos tio!!

savox ya tengo , al final consegui el spektrum y de momento parece que va bien , para que os tengais una idea es como un savox 0,08
servo spektrum

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Sí, parece un cañooooo, ya tendría que incluir spektrum alguno de estos en un combo con las radios. Ojala te dure lo que cuesta y que lo disfrutes! Se nota con fuerza en el video.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
no esta mal de precio ,tardaron mucho en traertelos

no tardaron mucho con ese pedido , pero ahora con otro que realice me esta tardando un poco mas , haber si este viernes lo mas tardar para la semana lo tengo.