Servos

¿Que marca de servos prefieres?

• Hitec

Votos: 17 14,0%
  • Sanwa

Votos: 17 14,0%
  • Futaba

Votos: 24 19,8%
  • Ko-propo

Votos: 6 5,0%
  • ACE

Votos: 24 19,8%
  • Blue Bird

Votos: 1 0,8%
  • Tower pro

Votos: 10 8,3%
  • Otras marcas

Votos: 22 18,2%

• Votantes totales
    121

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
Yo no conozco nada mas duro que los Sanwa VX, cambio de coche y de motor pero estos vienen conmigo.

Un saludo.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo ahora mismo estoy usando un Orion en gas y un Hitec en direccion, veremos a ver que resultado dan

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo tengo q comprar servos pero segun he escuchado los ACE van bien y no estan mal deprecios

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
Yo llevo ya varios años usando ACE 1015 y jamas he tenido problema alguno con ellos
antes usaba Hitec y no duraban nada, y gente que aun los compra, lo estamos viendo que se van demasiado rapido

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
yo también tube un Hitec y me duró menos que un chupa chus en la puerta de un colegio, desde entonces ni me planteo comprar otro.

rafahsp

team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
Habitual
Puntos de reacción
0
yo llevo servos de hobbyking coreless y ningun problema

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo tengo un savox 1258tg en direccion y un turnigy 6026 en gas freno y estoy muy contento

charrua

cantano

Habitual
Puntos de reacción
0
yo llevo los se serie del hyper ss que son 2 savox de 6 y 7,5 kg si mal no recuerdo

Enviado desde Samsung Galaxy S3

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
pues yo era de savox, para ser exactos el 1258, desde que probé Orion no creo que vuelva a montarlos, me regaló uno el representante y lo coloqué, la verdad es que muy muy buenas impresiones, pero un compañero del club lleva ya 2 años con uno en dirección, eso si, bien trimado, y la verdad es que está dando un resultado cojonudo.
creo que seguiré con orion

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
POS YO TENGO SAVOX:1258,1267,1267,1256,ACE:1015,SANWA:ERG VX,ORION: 1609 ... Y TODOS COJONUDOS ESO SI HAY QUE HACERLES UN BUEN TRIMADO