siento el diferencial mas pesado con grasa de litio!

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno es el primer mantenimiento que le doy a los diferenciales y como de fabrica tenia grasa decidi seguir con ella y compre una grada para ciclismo que se supone es de litio desarme diferencial limpie y aplique la grasa solo que siento que esta como mas pesadito o amarradillo no se si me explique.
mi duda es en que le podria afectar o veneficiar esto de que este mas agarrao?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre de dios, la grasa de ciclismo es superdura, es como unos 100.000 cps, normal ke le sientas mas pesado jejej

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
problemas que a la hora de correr te va a estar derrapando todo el rato el coche,contra mas densidad le metas mas tracciona el coche.

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno ya que ps no compito este no es el problema espero que despues de unas horas se ponga un poco mas libre, lo vere por el mejor lado (mayor traccion)
muchas gracias

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo se la sacaría y le pondría algo normal, no es cuestión de competir, es cuestión de buen funcionamiento mas que nada.

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
por eso mismo esa fue mi pregunta, que daño o perjuicio pasa si le dejo esta grasa mas densa. al diferencioal delantero si le puso una grasa mas delgada blanca que encontre en mi casa pero de muy dudosa procedensia y solo el dif central y trasero estan un poco mas duritos,
pero comome repito esta es mi duda, que podria pasarle al coche?

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
al coche no le pasa nada,lo unico que va a traccionar mucho y va a derrapar todo el rato si vas a fondo y mas estando el central y trasero mas duros

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo compraria unos botes de silicona total tampoco son tan caros
un saludo.

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
soy nuevo y se que se dice que la silicona es mejor. solo que una cosa que note es que el coche de fabrica biene con grasa (no se de que tipo sea!) pero tambien mire que mis diferenciales como que no sellan muy bien del todo como para ponerles silicona por que segun tengo entendido la silicona en mas liquida por asi decirlo y si le meto silicona y a al primer tanque se derrama creo que seria peor,
solo es mi punto de vista como novato, si estoy en un error por favor me dicen y de imediato le cambio a silicona,
el coche todavia no lo e probado con la grasa

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La silicona no se derrama hombre, el diferencial está sellado y de ahí no sale nada. Ten en cuenta que no le pasará nada raro seguramente, pero le estas poniendo una densidad muy fuera de lo común, asi que lo mas probable y menos dañino es que conducirlo sea mas dificil. Lo peor que puede pasar, pues que se estropee porque no haga bien la función, ten en cuenta que las siliconas están expresamente diseñadas para eso, y ponerle otra cosa por probar, pues puede salir bien, o puede hacer que se deteriore o estropee algo.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aver la grasa esta bien tambien muxa gente uliliza grasa solo que no ekivale lo mismo que la silicona
la silicona es mas facil de limpiar el diferencial al cambiar de silicona o de mantenimiento,
la grasa es mas puerca pero vamos los dos son buenos solo que teneis que acertar con la numeracion que cada diferencial para el comportamiento del coche,
no deben aver ninguna fuga con la silicona, si lo hay tarde o temprano lo hara con la grasa y te pondra el coche perdio.
miralo bien no debe aber ninguna fuga

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Lee arriba la grasa q le puso, no es grasa de RC, no digo que la grasa sea mala, siempre y cuando sea grasa para esto...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no tiene porke ser de RC, la ke yo uso es de maquinaria industrial y es mucho mejor que la de RC, teniendo la misma consistencia, ademas ke es mil veces mas barata

salu2

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
le puse de esta grasa por que se supone es de litio y cuando puse en el buscador grasa de litio fue lo primero que me salio, grasa para siclismo y busque en autozone grasa de litio y solo tenian en espray y no termino de convencer y mejor decidi comprar grasa para ciclismo profecional.
que es echa en italya y cuanta cosa segun

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, la grasa es como la silicona, hay muchisimas densidades

por muy de profesional ke sea, es de ciclismo, ke se usa densidades cercanas a los 50.000 cps como minimo

la grasa que va bien es la especial de maquinaria (Special MPL Grease), que es la que se vende para RC, tiene una densidad de unos 1000 cps pero es muy progresiva, como todas las grasas

salu2

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A eso me refería con que la quitara, la grasa no es mala, pero esa en especial no creo que sea la adecuada con esa densidad tio.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo. la grasa no es para los diferenciales. Te digan lo que te digan.. hazme caso ,limpia todo bien, y echale 7000 5000 3000. sin son diferenciales normales.
sin son spider 3000 5000 3000
ya veras como te va mucho mejor.. saludos