siento el diferencial mas pesado con grasa de litio!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
como qe la grasa no es la para los diferenciales??? por eso la gran mayoria de los traseros van con grasa no?? eso si, con grasa de litio especial

esta grasa, es excelente, ya que logra ser muy progresiva, teniendo una eficacia como con una de 1000cps pero es capaz de bloquearse automaticamente

salu2

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo no digo que no sea para los diferenciales!! yo digo que para configurar el coche se hace mas facil con las siliconas, por la posibilidad de cambiar de densidades ya preestablecidas..

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ya hombre, la grasa es para cuando sepas ke con 1000 no lo controlas, es digamos la densidad minima que se le puede echar a un diferencial, por cierto, tambien se puede jugar con as densidades, aunke es mas complicado ya ke no vienen taradas perfectas, sino en un rango bastante amplio y es muy variante con la temperatura

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo te digo lo que yo ago. tu ya puedes hacer lo que tu quieras..
lo a los diferenciales , silicona siempre !(dentro) (claro)
y por fuera.. nada de nada, ni grasa , ni aceite ni ostias.. sino de quedaras sin piñon de ataque..

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es al reves hombre, los engranajes siempre tienen ke tener grasa, menos los del central, sino griparas

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
baron si echas grasa a la corona, y a el piñon de ataque.. que sepas que te lo cargaras, en cuanto tenga un poquito de arena simplimente... es massss.. el diferencial del vanguard no lo he tocado.. y es cierto le echan grasa de casa.. pero para eso ,, pa que se rompa,,los cabrones.. mira como esta el piñon.. con la grasita de litio.. como dices..
yo en el hyper 9 van secos..solo un poquito de wd40 piñon de ataque..y su silicona dentro clarooo diferenciales... y hasta el dia de hoy sin problemas.. son los consejos de gente que sabe de esto .

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
dejate de chorradas, en la vida me ha entrado arena en un diferencial trasero o delantero, y lo llevan ashi para ke no se recalienten

luego la gente se queja de los piñones de ataque y de las cajas ke se deforman, normal, si los llevan secos, el calor deforma la caja del diferencial y te entra hasta chinas, pero alla tu lo ke haces con tus coches

llevo 3 coches en mi historia, conozco a mas de 50 y todos con grasa, y todavia a ninguno le ha pasado nada, por ke sera???

salu2

PD: entonces la grasa de litio de ultimate, que la recomiendan para engranajes, es otra burda para sajarte no??

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
chorradas ... seran para ti.. pero para mi no son chorradas...
en fin .. tu sigue asi, si te va bien...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
tio, a todos nos va bien asi, pero es lo de siempre, si tienes suerte y no te pasa nada... lo normal es siempre en todos los engranajes tenerlos lubricados

por cierto, a ti te entra mierda en las cajas de los diferenciales???

mp enviado

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
no es que me entre un kilo de arena baron, pero que siempre que los desmonto veo algo de arenilla, y esa arenilla , junto con la grasa, hace que se coma el piñon, por lo menos es lo que me ha pasado en unas cuantas ocasiones...entonces preguntando preguntando.. llegue a la conclusion que si en competicion no le echa el que mas distribuye hobao en españa SPEEDWORLD. (vistos por mi, haciendole el mantenimiento). pues yo me decidi hacer lo mismo.. y hasta el dia de hoy ningun problemas...
ademas tampoco quiero darle mas vueltas a el asunto.. yo tambien pensaba en grasa.. pero ahora solo wd40.. y como la revision es casi semanal.. pues los controlo muchooo ! un saludo
que tochooooo espero que a el amigo que preguntaba le quedera resuelto el tema.. por lo menos
jajajajja

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es raro macho, a mi no me entra ni una mota de polvo, por eso puedo echarles grasa, sale perfecta, ni manchada sikiera...

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo estube este dia desmontando los de mi hyper 8.5 RTR por primera vez, y puedo confirmar que por dentro de serie tenian grasa y por fuera tambien, la de dentro era una grasa como gris (supongo que sera la de litio) y la de afuera en el piñon era amarillenta.

Yo no tengo ni idea pero el sentido comun me dice que mejor con grasa, los engranajes secos... mmm quizá Nando te funcionana bien porque revisas y echas WD-40 semanalmente. Porque el WD-40 en 3-4 dias está seco. Como si a la bici le echas 6 en 1, va de perlas pero dura 1 dia. Aunque claro si se mete polvo jodido, en los mios no habia nada de polvo, aunque el coche esta bastante nuevo. De todas formas tambien si el central va seco, porqué no hacer lo mismo con los demas.

Bueno, lo típico, cada maestrillo tiene su librillo. Y con todos los librillos tenemos la SoloTTpedia.

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Nose yo eso que hablas del wd40 en el piñon te ataque desde ya te digo que el wd no aguanta en el piñon ni el primer aceleron lo de entrar tierra en la caja ami me paso en mi hong nor pero lo que hice fue cambiar la caja y listo ya no le entra ni una mota de polvo pero vamos cada uno que haga lo que quiera pero en todos los manuales de coches vienen que ai que echarle grasa.