sobre campanas de embragues,numero de dientes,marca etc.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
nedroll dijo:
osele dijo:
no me dedico a los telefonos arago,pero para iphone hago maravillas ajjaja si tienes uno veras lo que se puede hacer.. :p
Ya se les puede instalar android???
jajajajajajaja

nedroll se les hacen maravillas, pero no milagros jajaja, ya fuera coñas, yo tengo un htc desire hd y me llama la atencion el nuevo iphone el 4s y x saber con k precio lo van a lanzar mas o menos aver si merece la pena jejeje

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
ned ahi aplicaciones para convertirlo en ANDROI pero esta mejor el estilo iphone de casa ajjaja.

arago dependera de los gigas que quieras el 4s mientras mas gigas mas caros.

sobre los embrages,que muelles se le puede poner duros no?

germanhyper

--Empezando En Este Mundillo--
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ose mientras mas duros sean los muelles mas revoluciones tienes que subir para salir ahora sale flechao.mientras mas blandos sale antes pero no con tanto nervio digamoslo asi. es cierto o me equivoco?

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
haver lo que nos dicen,sino unos medios y fuera problemas,zapatas aluminio o carbono?mejor aluminio no ya que el desgaste no sera tanto

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
germanhyper dijo:
ose mientras mas duros sean los muelles mas revoluciones tienes que subir para salir ahora sale flechao.mientras mas blandos sale antes pero no con tanto nervio digamoslo asi. es cierto o me equivoco?

Corresto

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
jajaj pues ya saves aparte del rc haber si te enseñas bien y tocas el mio mamon...

gracias ned

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejej , la verdad osele, yo montaria carbono , para empezar.. ya que el aluminio te va a dar una patada , que noveas....
y te costara llevarlo por el sitio .. nose tambien es probar.. pero te recomendaria carbono, luego aluminnio.. tambien depende del circuito....mucho agarre o poco agarre....
(referente al tema del telefono.. a ver si nos vemos y me lo pones feten) que yo haga mis cositas.....

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
pues entonces campana de 14 dientes ventilada,zapatas de carbono y muelles intermedios :p :p aclaradoo,lo de aluminio como decis primero carbono y cuando eso..aluminio jejej

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
haces bien osele.... conforme te vayas soltando... ya vez tu mismo lo que montas... como te dice Arago primero ahi que ir por el sitio... que ya vistes que no es facill ..
el campo es otra cosa.. madas tu... pero en el circuito manda la trazada mas corta..... un saludo fiera...