SONIDO RARO,RARO.RARO

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hoy despues de hacer el rodaje a mi hyper lo he sacado a dar una vuelta y el coche al principio iba muy bien pero luego no paraba de ratear y se ahogaba mucho en bajas aunque luego el altas iba al pelo.
creo que pueden ser las altas muy abiertas pero os pido ayuda por que tengo dudas .intentare subir un video para que lo veais.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
claro si al principio le he gastado medio deposito en la mesa a muy bajas vueltas y despues cuando ya llebaba un eposito a empezado ha hacerme eso

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
A mi me suena a cerrar bajas. Si se te sube mucho el ralenti despues de cerrar bajas, abrele la aguja de ralenti.
Que se le haya roto el embrague es raro, pues segun dice no tiene casi uso(ya que acaba de hacer el rodaje).
Un saludo y cuentanos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si fuera embrague no se moveria o se calaria (segun donde se hubiera kedado encajado), me da ke son bajas, ke estan demasiado cerradas, pero sube el video y asi te podemos aconsejar mejor

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
eso me suena a bujía pocha en rodaje es normal que la bujía de problemas, y te rompa mucho la cabeza en la carburación en el rodaje por culpa de la bujía.

yo en el rodaje del mio gaste 3 bujías.

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo creo que no va a ser bujia, porque si no no llegaria a altos, se pararia antes. De todas formas cambiar la bujia despues de un rodaje siempre es conveniente, ya que se te puede romper el filamento y rayarte el grupo.
Embrague no creo porque si funcionaria, yo corri dos subfinales con un embrague roto(la historia fue que pensaba que se me habia metido arena en el motor, y cambie el motor, pero puse el mismo embrague), y que corriese 2 subfinales se debe a que uno rompio y me meti 4.
Y tampoco creo que sea que este mu cerradas bajas, porque entonces haria mas ruido a "chirrido" que ha "gordo".

Yo que tu cerraria bajas, y si sigue funcionando mal grabanos el video.

Un saludo y cuentanos en cuanto lo hagas, que poco mas y hacemos apuestas jejeje.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eso puede ser ke se te estaba calando por falta de gasofa comprueba los macarrones ke no haya fugas,sino las hay, cierra bajas un octavo y sube ralenti

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Esque en el video no se distingue muy bien el sonido, pero parece como si estuviera muy cerrado de bajas. Abrele y aprieta el ralenti. Si ves que sigue igual o peor pues cierrale. De todas formas tocale de muy poco en muy poco.
¿No tendras termometro?
Un saludo.
PD: baronrojo, no nos cordinamos ehhh jejeje.

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo de tu lo llevaria a la tienda a que me echasen una mano, a mi tambien me paso. Llevaselo y que te cierren todas las agujas y las abran tantas vueltas como dice el fabricante a partir de alli si lleva el motor a los 100º esta bien (si no te hace ruido y no tienes la baja muy cerrada y la alta muy abierta etc) Suerte!

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
¿Cuanto mide el termometro a ralenti?
De todas formas creo que como he dicho antes, es abrir bajas.
Un saludo.