SONIDO RARO,RARO.RARO

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
primero, no grites hombre; segundo, el coche se peude ahogar por falta de gasofa o por sobra de ella

Xevi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Perdona, pero no era mi intencion gritar y si el motor se ahoga es por falta de aire y si va gordo es `por demasia de gasolina si le sale mucha gasolina al acelerar o incluso llega a pararse es porque esta gordo de gasolina

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Si ese no es ahora el problema, ahora queremos distinguier el sonido.
Pero por tu explicacion:
Ahogado: Falta de aire-->Entra demasiada gasolina en la mezcla.
Gordo: Mucha gasolina-->Entra demasiada gasolina en la mezcla.
La solucion es la misma: cerrar bajas, pero eso lo sabemos, ahora el problemilla es saber el sonido.

Pero hay una cosa que se nos habia olvidado y que nos has recorado:
Pon la mano en el escape, unos 3-4 seg, y si la tienes algo grasienta por la gasolina, esque le tienes muy abierto.

De todas formas Xevi, yo cuando digo ahogado me refiero a que no respira porque se ahora en su bebida(mezcla).

Un saludo.

PD: Me ha pasado como en cochesrc.com, he escrito el mensaje, me ha dado un error, y al final he tenido que volverlo a escribir.

Xevi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
La solucion no es la miama Kinote si el motor va ahogado por falta de aire se debe abrir la aguja de bajas

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno gracias por vuestra ayuda ya se que el problema esta en las bajas pero lo que ami todavia me preocupa es el rateo u quisiera saber si tambien es de las bajas

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Xevi dijo:
La solucion no es la miama Kinote si el motor va ahogado por falta de aire se debe abrir la aguja de bajas
Si se abren bajas, permites el paso de mas gasolina, lo que haria que entrara menos aire.
A lo mejor te refieres a cerrar ralenti.

el ricky, abrele bajas de poco en poco(1/8) hasta que veas que cambia,a partir de ahi:
-si ves que empeora, le dejas en el mismo sitio que antes, y le empiezas a cerrar hasta que veas que mejora.
-si ha mejorado, pues le dejas ahi.

Saludos.

PD: Admin, ?¿?¿me has editado el mensaje?¿?¿(emoticon no encontrado)
PD2: Necesitamos un emoticon con una ceja levantada, como de circunstancia o como respondiendo a una pregunta rara. JAJAJA

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
antoniocdr, las que se compensan son ralenti-bajas.
Ademas que si le faltase gasolina, en vez de altas seria bajas.
el ricky, haz lo que te dije.
No creo que sea bujia rota, si no se pararia.