tiempo de duracion de nuestro tanque

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pero esos minutos es hasta que se os acaba el deposito por completo o por el contrario hasta que haceis los repostajes
por que claro son dos cosas diferentes

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
quitando una cosa y otra... rodando rodando, creo q a los 11 minutos llega.
Odonell 25%

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jose roman dijo:
yo no se a vosotros,pero a mi me dura mi deposito 1h y algunas veces incluso mas, jjejejejeje

ja,ja,ja......yo llevo con el mismo deposito 15 dias, no tengo caldo pa echarle.......ji,ji,ji

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:
jose roman dijo:
yo no se a vosotros,pero a mi me dura mi deposito 1h y algunas veces incluso mas, jjejejejeje

ja,ja,ja......yo llevo con el mismo deposito 15 dias, no tengo caldo pa echarle.......ji,ji,ji

sin arrancar me ha durado un deposito hasta medio año jajja, lo que se dice, un mechero de motor

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo depende del motor y la carburacion... Con un motor llegue justo de caldo a una manga de 5 minutos.
Ahora con el os llego a los 8:30 tranquilamente

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola chavales ,bueno voy a poneros mi caso, llevo un motor Argus con escape alpha, venturi de 7, embrague de aluminio, bujia OS P3, en un MBX6 y ruedo en un circuito de unos 30 seg es pequeño y ratonero aunque en recta estira bien el motor, el caso es que antes con Meccafuel el deposito me duraba unos 8 min, cambie a Odonnel y como sabeis algunos casi siempre hay que cerrar para carburar despues del cambio yme dura hora el deposito en el mismo circuito 13 minllegando a repostar sin parada del motora ver si en carrera dura al menos 10 o 9 con eso me conformo ...jejeje ahh a mi el deposito me dura hastaque vendo el coche jajajajajaj SALUDOS

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
hola! yo con un RB e llegado a hacer en entrenos 12 y medio!
pero en carreara no me la juego entro a 8 o 9 min jajaja
saludos!

fuentes

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eso es mui relativo influyen muchas cosas venturi carburacion terreno escape ruedas conduccion temperatura bujia y algo mas que se me a olvidado saludos

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El mio STS con nitro del 16% llega a 7min 40 seg, como puedo hacer para que me dure mas? Si le pongo un venturi de 7, en vez del de 8 disminuye el consumo? Y que pasa con la potencia? Sdos!