Tipo de emisora más usado

¿Que tipo de frecuencias usas en tu emisora?

• 2.4g

Votos: 172 67,2%
  • AM

Votos: 37 14,5%
  • FM

Votos: 47 18,4%

• Votantes totales
    256

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
De momento tengo la futaba 2pl en am, pero cuando tenga algo de pasta, me pillo la misma en 2,4ghz ( me gusta esta emisora)

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
Spektrum DX3R - FUTABA 4PK - SANWA M11X, de lo mejorcito hoy en dia

Todo en 2,4 Ghz porsupuesto.

Un saludo.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
la verdad que desde que salio el 2.4ghz, ha mejorado mucho el poder disfrutar del hobby.......antes o te buscabas unos cristales raros(de holanda los traia yo porque las numeraciones eran diferentes a las de aqui)

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Desde que me pillé la Futaba 2pl en 2.4ghz, voy mas tranquilo, tengo la seguridad de que nadie puede utilizar la misma frecuencia, sé que no es de las mejores emisoras pero no me ha dado ningun fallo hasta el momento.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no os confieis con lo de 0 interferencias, ahora estan empezando a fallar gracias a los wifi nivel n, asi que tened cuidado

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
no os confieis con lo de 0 interferencias, ahora estan empezando a fallar gracias a los wifi nivel n, asi que tened cuidado
Por suerte o por desgracia, el 90% de los circuitos estan fuera de zonas urbanas. Interferencias siempre puede haber, incluso de un poste electrico un dia determinado o por un fallo en el emisor o el receptor.

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
morthir dijo:
fly-sky gt3b 2,4g, por el momento.

Idem Morthir, yo tambien tengo esa emisora y la verdad el 2,4Ghz es lo mejor ni una interferencia, nada que ver con la FM que tenia antes.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no se a quien se lo lei pero si eso lo repito llegara el dia en que el que tenga una emisora fm tampoco tendra interferencias ,pensarlo entre vosotros

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no eb4, fm siempre tendra interferencias, mas que nada porque estas limitando la banda, en cuanto alguien se acerque ahi interfiere en tu señal

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no has captado mi ironia ,si todos en un futuro tenemos mandos de 2,4 el que tenga una fm no tendra tampoco intreferencias de tipo entre nosotros otras de otro tipo seguro
haber si leemos entre lineas