Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
la verdad que desde que salio el 2.4ghz, ha mejorado mucho el poder disfrutar del hobby.......antes o te buscabas unos cristales raros(de holanda los traia yo porque las numeraciones eran diferentes a las de aqui)
Desde que me pillé la Futaba 2pl en 2.4ghz, voy mas tranquilo, tengo la seguridad de que nadie puede utilizar la misma frecuencia, sé que no es de las mejores emisoras pero no me ha dado ningun fallo hasta el momento.
Por suerte o por desgracia, el 90% de los circuitos estan fuera de zonas urbanas. Interferencias siempre puede haber, incluso de un poste electrico un dia determinado o por un fallo en el emisor o el receptor.
no has captado mi ironia ,si todos en un futuro tenemos mandos de 2,4 el que tenga una fm no tendra tampoco intreferencias de tipo entre nosotros otras de otro tipo seguro
haber si leemos entre lineas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.