Coche Rc Eléctrico Tower Pro servo MG995

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Valora este servo de 0 a 5

• 0

Votos: 4 21,1%
  • 1

Votos: 1 5,3%
  • 2

Votos: 1 5,3%
  • 3

Votos: 8 42,1%
  • 4

Votos: 2 10,5%
  • 5

Votos: 3 15,8%

• Votantes totales
    19

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo tengo este servo en mi eb4 s2 pero lo veo muy lento en el manual dice que soporta hastas 8,4 voltios si le meto una lipo directa sin regulador se podria quemar o aguantaria ,si es asi podria aumentar su velocidad y torque :icon_thumleft:

Peñastre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo lo llevo en gas/freno y direccion y llevare unos 3 litros y sin problemas y 10 pavos cada uno.

gunnertag

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola que tal primero que nada quiero agradecer de antemano su ayuda y sus respuestas, la situación es que soy un estudiante de mecatronica y estoy construyendo un brazo robotico con estos servos y no los he podido controlar como otros servos, por la proximidad de entrega del proyecto ya no los puedo cambiar y compre 9. Viendo esta publicación pues me anime a preguntarles, aparte de que soy nuevo en esto de los servos, yo estoy utilizando un PIC16f873A, un cristal de 20MHz y el TMR0 con interrupciones para generar el PWM para controlarlos, he intentado con varias frecuencias 50 a 100 Hz como en otros servos y sigo sin poder controlarlos, otra cosa es que en la hoja de datos indica que para que den todo el torque de 15 Kg es necesario alimentarlos con 7V y al conectarlos comienzan a funcionar pero disminuyen la tensión de la fuente.

Como dije anteriormente les agradecería su ayuda, gracias.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Buenas

Estos servos son muy puñeteros para controlarlos, no funcionan creando un PWM de 50Hz sino que funciona teniendo un nivel bajo de 20ms y un alto de 1ms a 2ms segun la posicion que quieras, pero el bajo siempre tiene que ser de 20ms

De que universidad eres?

un saludo