TROPHY HPI 3.5

nator

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias baronrojo y aver si le da a zapa por leer este post y las kita porke por el msn pasa de mi ¬¬

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Joder se ha molestao el chaval jajaja, no te lo tomes a mal tio, si las piezas las has hecho tu pues la verdad es ke yo no seria capaz de hacerlas pero hay ke reconocer ke un poco feas si ke son jejeje. Por cierto Enhorabuena por el mugen, y lo servos son SAVOX SC1258MG yo tambien llevo uno igual.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
zapa tio creo que no esta muy bien lo que haces con el tema de las fotos macho a el favor y kitalas porque no esta bien eso y kevin es un cracks un saludo kevin jeje

nator

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias a todos y saludos jeje, pues javi hoy se me ha jodido el savox del gas tio tsss, vaya coñazo. El mugen ha ido de miedo y el motor alpha tambien :) pero bueno no nos desviemos del tema que este post es del trophy, muy buen coche tambien.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Los compraste de segunda mano los servos??? Es raro tio porke esos servos son eternos, duran muchisimo yo conozco a gente ke lleva ya con ellos mas de un año y ni un problema...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
javi, todo en este mundo falla, valga lo ke valga, como no hagas un buen trimado o los epa no los controles...

salu2

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ya acabo de ver el post , una cosita ¿estais de broma? que mierda me estais contando? os dais cuenta de la autentica gilipolles del asunto. haber. lo primero que yo no veo ningun dato personal en la foto. no se a donde estareis mirando ylo segundo. subi esas fotos como ejemplo de piezas cnc para este coche,. y lo tercer. pero si, ¿que es lo que te molesta? si nisiquiera tienes esas piezas. SI LAS VENDISTEEEE. olaaaa . no entiendo nada,. estais sacando fantasmas donde no les hay. ya quito todas las fotos y a tomar x culo discusion estupida. SAlu2

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
la foto donde salia el nombre al completo estaba ay ayer la vimos un mogollom de personas , nose que apasado jeje

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Estoy con ZAPA, esto es una gilipollez.
Lo primero es ke si ZAPA tiene esas fotos es porke alguien se las ha enviado y yo pienso ke el ke envia las fotos es el ke tiene ke tener cuidado de no revelar datos personale.
Lo segundo Zapa ha dicho ke el no se habia dado cuenta de ke venian datos en las fotos o sea LO HIZO SIN KERER asi ke dejar de machacarlo.
Lo tercero NUNCA y digo NUNCA se ha negado a retirar las fotos, en cuanto se entero del asunto se puso a buscarlas para retirarlas.
Y ahora voy contigo SHEADRI, esta muy bien el compadreo ke me teneis por aki entre tu y dos o tres mas me parece muy bien ke os conozcais en persona o lo ke seais "hermanazos" o to lo ke vosotros kerais pero ZAPA no le ha hecho nada malo a nadie asi ke aunke sean tus amigos tienes ke reconocer ke no ha pasado nada para liar la ke estais liando.
Asi ke sin ke nadie se lo tome a mal, espero dejar ya este tema zanjado y ke no se siga machacando a nadie.

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
a ver javi contigo me llevo tambien muy bien asi que no porque me dices eso ademas yo no estoy aki machacando anadie pienso que lo que apsado aki lo tenian que ablar entre ellos y zanjarlo ellos vale porque yo ablando con zapa en cada frase pongo un jeje asi que no se donde ves que lo machaco

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
si quereis hacemos una barbacoa en mi casa y asin nos conocemos todos y solucionais vuestros problemas con el estomago bien lleno que se dice que con el estomago lleno las cosas salen mejor, y por otro lado, que os parece el trophy compañerossssss??????????? que os habeis desbiado del tema jajajajjaj, un saludo a todos y que halla buen rollo.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Sheadri tio no te lo tomes a mal, pero no deberias de haberte metido en el rollo dandole la razon a uno y kitandosela a otro, yo contigo me llevo de puta madre y te considero un tio cojonudo pero no me ha gustao ke le digas a ZAPA ke esta muy mal lo ke ha hecho cuando el chaval no tiene la culpa pero weno yo contigo no tengo nada asi ke no te tomes eso como algo personal porke yo lo unico ke hice fue decirte una cosa ke no me ha gustao.
Estoy de acuerdo con FALGONS. Barbacoa en su casa, cubalibres y hacemos las paces jaajaja. Y perdon al ke ha abierto el tema ke era para hablar de un HPI TROPHY no de historias raras entre nosotros. Un saludo SHEADRI perdona si te he ofendio no era mi intencion.

nator

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
SEÑORES, YA ESTA TEMA ZANJADO, todos amigos y ya esta jejeje, nunca me he llevado mal con nadie en este foro ni me llevaré por tonterias asi, yo tambien me lo tome demasiado mal al principio cuando el error fue mio. Ea tema zanjado jejeje, bueno respecto al trophy, no he tenido exactamente el trohpy pero si el hot bodies lightning 2 el cual tengo en venta actualmente y me ha dado muy buenos ratos, es un buen coche, dificil de romper, y muy facil de manejar.

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
estoi de acuerdo contigo nator, el trophy es muy duro, que es primo hermano del hot bodies lightning 2, le he hecho perrerias dando saltos, metiendolo por piedras etc y no le ha pasado nada, si un coche basico como el mio es asi los de competicion ha saber como seran de duros, en fin, estoi muy contento de la compra, yo antes tenia los bycmo 1/7 de asfalto y ni punto de comparacion con los trophy en cuestion de materiales y demas .

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
javi perdona tio ,yo no estoy mal contigo te enviao un mp,ah y eso barbacoa jejej cuanto hay que poner jajaja