ueueueue mi regalito de reyes!

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
pues eso acia mas de dos o tres meses que queria tener un losi micro t pues eso aun no lo tengo porque no ha llegado pero me han dado el papel de confirmacion de pedido en teoria me tendria que llegar el lunes o martes cuando llege os pongo unas fotillos de el, pheark, echamos unas carreras? xd xd

unas fotillos de la carta:

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
el coche esta comprado en rcworld por 110 euros con envio incluido, tengo ganas de que me llegue ya!!! no puedo esperas tantos dias

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
pues ya tengo las primeras dudas i aun no tengo el carro en mis manos, algun tipo de rodaje?

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
Ok me he enterado de que no necesita rodaje La batería dura 15 minutos i yo tengo otras baterías pequeñas pero no se si se las puedo meter al losi mi es una batería ni-cd son tres pilas aa 700mah 3,6v no se si cabe alomejor se puede hacer un apaño las medidas son de 4,2 x 4,7 i de ancho hace 1,4. Aber que me decís amenos podrías responder el tema que quiero informacion

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
fernando jesus dijo:
esas no te valen las baterias son mas bien alargadas yo tengo dos baterias atomic de 4.8v y 750mah

pff pues nose ayer mire unas por la web de losi de 300 mah 2s i 15c parecen buenas i creo que cosaban alrededor de 10usd (7euros)
pero no se donde comprarlas,

ha otra pregunta cuanto tarda en cargarse la bateria

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
fernando jesus dijo:
con el cargador de losi el que trae el micro unos 25 30 minutos

i con un cargador que tengo yo?? el problema es que reparte 7,4v lo quemaria la bateria?'

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
se ve que la emisora giraba mu mal la rueda asta que dejo de volver a su sitio
se quedaba girada es decir que pi os quedais sin fotos jejejej weno aber si esta tarde o mañana me llega la nueva.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
jdr pues aun no ha llegado con la emi reparada i mde dijieron que solo un dia grr pues espero que mañana llegue i os pongo uans fotos

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
Idr baya estos se lo toman bn me dicen que mañana tetaría luego me dice. Que llegaría oí aro me dicen que llega mañana como antes del viernes no llegue cancelo el pedido tu dos semanakas Inés que están a 1,5 hora de aki barcelona lo iría a buscar yo mismo pero esos ya tengo los gastos de envió pagados!

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
que cracks estos de nacex pues eso es miercoles i aun no me ha llegado el losi micro t

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
pos eso jueves al mediodia i el losi aun no me ha llegado, por cierto bais leyendo este post o escribo tontamente porque veo visita i visitas pero no respuestas. xd aber si me llega esta tarde

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
pues la ultima vez que ago un pedido por rcworld aora me dicen que asta la semana que biene no yega les he enviado un mensaje muy cabredo diciendoles que tienen un servicio penoso estando a 1hora i media de mi casa i tardando 2 semanas en traerme un paquetito

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
estos si que son buenos aora me mandan un email diciendome que el pedido no lo tienen porque los micro no se fabrican en europa i si el lunes o el martes no me yega pues me dice: ya beremos lo que hacemos con su pedido
como que ya beremos xd

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
fernando jesus dijo:
pero llegastes a pedir el losi o estabas vacilando jajajaja

no esnerio lo pedi no has visto las fotos de arriba es al carta de transferencia i de confirmacion del pedido aora como que no esta en stock les he dicho que opten por un losi micro baja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
No sera mejor que te plantes en la tienda y les digas con cuantos palos se hace una canoa?
si estan a hora y media yo me planto en la tienda y se la lio parda.