ueueueue mi regalito de reyes!

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
rch dijo:
No sera mejor que te plantes en la tienda y les digas con cuantos palos se hace una canoa?
si estan a hora y media yo me planto en la tienda y se la lio parda.

ya tio pero tengo 12 años i pues no tengo padre... i mi madre es muy pacifista, lo que me da mas rabia es que cuando lo pedi en la web pone que esta en stock i aora me dicen que no lo encuntran en toda europa i en la web sigue poniendo que sta en stock... yo no bolbere a comprar en esa pagina son muy infiables

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
vaya tela,luego se quejan de que compramos fuera,la verdad que con pedidos asi pierden clientes,pero bueno a ver que pasa.
un saludo y muchas suerte

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
eltomate1 dijo:
vaya tela,luego se quejan de que compramos fuera,la verdad que con pedidos asi pierden clientes,pero bueno a ver que pasa.
un saludo y muchas suerte

gracias el tomate xd aora estoy canbiando modelo por el micro baja que creo que si lo pueden encontrar esperamos quer aya suerte

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
weno pues por problemas con la dx3 (por cierto era de segundamano i solo me costo 80 euros ya estaba la pobre)
la cosa es que en el circuito cojo enciendo el coche boy a dejarlo en el suelo, la emisora estaba en la mesa, sin querer le doy un golpe al bidon de gasolina que estaba al lado de la emisora i pues no querais saber mas, xd si es que soy un destroyer pues eso adios losi micro t hola flysky fs-gt3b i aparte u refrigerador de gases de nabarosi con soportes de aluminio para engancharlos en algun lado i que se quede quieto el refrigerador, por cierto viendo videos veo dos tipos de cosas: gente que lleba el refrigerador de el deposito al carburador i otra gente que lo lleba del tubo de escape al depostio, donde es mas recomendable ponerlo?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
El refrijerador normalmente se monta del escape al deposito para que enfrie los gases que entran al deposito

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
rch dijo:
El refrijerador normalmente se monta del escape al deposito para que enfrie los gases que entran al deposito

ok pues como lo tenia yo, pero me he pedido uno mejor porque el que llebaba era de la marca cyclone i pos no refrigeraba mucho... pero weno aora ya esta i sobre la flysky que opinais es buena emisora?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Esa emi a mi personalmente no me gusta , no puedo decirque sea mala o bena pero no me inspira confianza ninguna.
aqui tienes varios foreros que las usan y estan contetisimos con ella pero para mi es una chineria y cada uno puede comprarse lo que quiera con su dinero.
yo en emis prefiero futaba y no arriesgarme.

Un saludo.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
rch dijo:
Esa emi a mi personalmente no me gusta , no puedo decirque sea mala o bena pero no me inspira confianza ninguna.
aqui tienes varios foreros que las usan y estan contetisimos con ella pero para mi es una chineria y cada uno puede comprarse lo que quiera con su dinero.
yo en emis prefiero futaba y no arriesgarme.

Un saludo.

joder tio me caguen en t... yo tan animado con mi nueva emisora i leyendo los comentarios i de que si es muy buena muy congifgurable fiable etc etc i que me lo diga uno que no esta enterado de nada ok pero que me lo digas tu que mi emisora no te gusa o lo k sea, ya me has preucupado de que se me pierda la señal i el coche salga volando

xdxd