ULTIMATE CAMBIA DE NOMBRE?

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya hay muchos pilotos con nitrolux batle, los baldo ...
y esos antes estaban patrocinaos por ultiamte asique sera lo mismo

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
MAMIGUE dijo:
Nelo mira en hobbyweb.es q creo q la gasolina nitrolux top esta sobre unos 22 y medio y con un descuento de 2.5 euros te sale sobre los 20 euros y portes gratis si te llevas 2 garrafas,esta mas bien que la web que tu dices, ya esta confirmado al 100% que ultimate cambia de nombre porque aparte de verlo en muchas webs pues me he comprado la revista de autotec y tambien lo dice bien claro. Saludos

Haber en esa Web que mencionas esta a ese precio pues por una simple razon y es que todas repito todas las latas llevan un cupon de descuento,osea la Pro 2€ y la Top 2,50€ por eso la tiene a ese precio al igual que en nuestra tienda la del enlace.

Sara tambien corre para modelix y os digo que va super bien este combustible.
un saludo
Jose

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Si pero de todas formas yo creo que sale mas barata en hobbyweb,miralo y veras Nelo. Ami me da iual la tienda, sino lo que miro mucho es la pela que no estamos para ir tirando, Saludos

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
No se no me echeis mucha cuenta pero me parece nelo es el mismo dueño de esa tienda osea ser que el a si mismo no se la compra jeje un saludo

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s,bueno por partes aclararemos este lio que prece un poco confuso:
Gasolina Nitrolux Buggy PRO Fuel 2,5L OFF-ROAD 25% Normal (osea como la de antes ) esta sale a 21,95 MENOS VALE DESCUENTO DE 2€ = 19,95

Gasolina Nitrolux Buggy TOP Fuel 2,5L OFF-ROAD 25% Competicion (esta lleva unos aditivos para optimizar el motor )esta sale a 24,95 MENOS EL VALE DESCUENTO DE 2,5€ =22,45€
Y estos son los precios marcados por el distribuidor para todas las tiendas,lo unico que esta otra tienda lo lanza com oferta pero es lo mismo osea que sobre el precio que tiene no va a descontar ademas los vale promocionales.
Sobre la tienda pues si www.automodelismosarich.com es nuestra pero esto lo sabe parte de la poblacion Mundial jajaja y Sara Cortes es mi hija actualmente piloto de Silcar Import Ultimate Racing .
Llevamos motores Novarrosi Plus 4 Factory Team y de coche Xray 808 version 2010

Un saludo
Jose

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si Nelo es un "poco" familiar de Sara Cortes. Creo ke solamente es su padre jejeje y dueño de la tienda automodelismoSarich
OSEA KE...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no, me referia a familiar porke no me acordaba si era padre o marido/novio y para no cagarla...

salu2

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
no, me referia a familiar porke no me acordaba si era padre o marido/novio y para no cagarla...

salu2

Barón, no te preocupes, si cuando alguien la caga o se equivoca, el que 'salta' con la definición exacta o pertinente aclaración eres tuuuuu. Así que no tengas miedo de equivocarte que no creo que vayas a echarte la bronca a ti mismo después jaja.

De todas formas, para los que tienen dudas si pasarse al nitro mispoperrodistintocollar o como se llame, seguramente Nelo os pueda aclarar todas las dudas q tengáis, ya que Sara corre con ella... Por cierto, si me lees, en tu tienda también van gratis los portes? esque no la conocía, y oye cuando tenga q comprar gasolina mejor a algún forero si se puede.

P.D: ya me mandas las collejas x privado barón, q la gente se asusta.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a, n ote preocupes, si las collejas son virtuales, en cuanto acerques la cabeza al scaner de tu impresora, menua paliza te va a dar de tantas ke te he mandao jajajja

a, no hombre, lo de altar es solo como ayuda, no me enfado con nadie ni va con segundas

salu2

Castro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si si pero trankilo ke el coche se chupara hasta el nitro ke tienes por las venas jajaja...cuando veas como tira el misil este te gustara.me faltan las lipo.

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
va muuuy bien pero que muy bien y con 4 litros gastados desmonte y todo al pelo....creo que es un gran combustible