Una preguntita (facil)

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, bueno hoy depues de rodar y poner mi coche a punto depues de muxas desesperaciones he conseguido carburarlo pero el caso esk lo dejo bien el ralenti y todo pero lo saco a rodar y al ratito me empieza ha hacer amagos de apagarse asta que una de las veces se apaga...y no es pork no tenga gasolina... :violent1:

Bueno espero que alguien me pueda dar una idea de que tengo k acer....

Un saludo y Gracias!! :icon_thumleft:

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
entonces muy alta, abrele mas, cuando pasa eso es por calor excesivo

compra termometro antes de reventar el motor

saludos

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
ostias pues gracias...esk es muxa pasta el termometro y antes vienen los servos...y repuestos...

Gracias!!

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Vale mas que te gastes 30€ (por decir algo) en el termómetro, que en un motor nuevo. Yo fué de lo primero que pillé, ideal para carburar y para tener una referencia en circuito, sea verano o invierno. Saludos!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ola amigo .. el amigo xevi tiene toda la razon.. el termometro es casi mas importante que el coche, jeje diras este esta loko.. pues tu piensa..
arrancas el coche, te pones a jugar con el mu bien todo mu bonito.. pero en cuanto se calienta, bien caliente.. lo unico que te puede pasar es que gripes la camisa .piston, o partas la biela.. y eso ya estamos hablando de pasta !!! un termometro con 30 euritos , te sobra..
por que haberlos los hay carisimos tambien.. pero en fin, lo que te vengo a decir, que .. es preferible saber la temperatura, que romper el coche..
un saludo !! ya veras como carburas con mas confianza, con el termometro

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
puedo soldar 1 escape de aluminio(el de serie de kyosho) con soldadura fria y k me aguante ?? con cual?? un saludo gracias

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
cucoo dijo:
puedo soldar 1 escape de aluminio(el de serie de kyosho) con soldadura fria y k me aguante ?? con cual?? un saludo gracias
Hay soldaduras frías muy buenas (NURAL, etc...), que puedes aplicar en caso de grietas y pequeñas reparaciones, pero yo no me liaría, pues un escape recibe vibraciones directas y te va a acabar saltando la soldadura, aparte que puede que te quede un poco feillo. Hay métodos para soldar aluminio en caliente, pero tienes que ir a un taller que tengan soldadura "TIG", y te lo dejaran perfecto.

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
gracias xevi hoy lo eh soldado con soldadura fria (nural 21) como tu dijistes me ha kedado muy duro le eh dado par de vueltas en asfalto ih de lujo ahora ahi k ver en la tierra (saltillos y demas) aver k tal un saludote amigoo y lo del sail fase yo tampoco llevo xk tengo una emisora 2.4 y tiene sail fase aunke dicen k no es tan seguro ,k le ponga sail fase al coche de todas maneras( y lo k te dije de las pilas k se pueden salir ), lo agarras con unas bridas y listo
un saludoo!!

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Lo primero el termómetro, que aunque creas que van delante los servos y demás cosas... no quieras poner otro motor lo primero de la lista por ahorrarte 20 eurillos que cuesta un termo tio.
Y failsafe también si no tienes

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
ah ok se keria referir k lo primero 1 termometro no los servos ni motor ,k tmb se lo pienso cambiar cuando caske pero lo primero 1 termometro para no tener k cambierlo tan pronto xd

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Lo que pasa es que si tienes servos de 8 kilos pues si puedes ir tirando con ellos, pero veras como te quedas corto en cuanto empiezes a dominar y quieras más, efectividad en direccion y mordiente en freno, por tanto, no hace falta que casquen, solo que primero el termómetro, porque te interesa llevar el motor bien ajustado, y luego ya vendrá lo demás. Salu2!!

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
exactamente como dice xevi,lo k lo triste es k mi inferno sta de casa ih no creo k los servos k llegen a a 3 kilos y medio pero tiempo al tiempo

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo en mi hyper 8.5 RTR al 3º litro rompí el de dirección que es de 9 kg y cambié los 2 porque el de gas/freno aunque estaba nuevo son 3 kg y ni frenaba. Dale caña con ellos, y cuando necesites o rompas los podrás cambiar, pero el termometro debe ser tu prioridad

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo en mi hyper 8.5 RTR al 3º litro rompí el de dirección que es de 9 kg y cambié los 2 porque el de gas/freno aunque estaba nuevo son 3 kg y ni frenaba. Dale caña con ellos, y cuando necesites o rompas los podrás cambiar, pero el termometro debe ser tu prioridad

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no te preocupes los buenos pilotos no frenamos..
jejejeje
yo me tire un buen tiempo con el del gas de 3 kilos de futaba que me benia con la emisora y la verdad frenar frena mas bien poco incluso nada. pero poco a poco se cambia hombre

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Es como todo, depende de cada bolsillo, vas a tardar mas o menos, pero acabaras cambiando un monton de cosas, aparte de servos.