Una preguntita (facil)

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno ya le he abierto de altas un poco y no se cala la verdad k va bien a ver si consigo un termometro para afinarlo un poco y dejarlo ok!, bua aora viene los servos asik a dejarse pasta jaja

Un saludo y gracias!

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
hola, he conseguido un termometro que me han dejado y mñn mirare la temperatura, donde debo mirarla: arriba del todo de la cualata (en los alabes de refrigeracion) o en la bujia???

Un saludo y gracias!

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola bueno depues de hoy y la jodida lluvia...solo e podido estar 5 min pero e podido comprobar el termometro y como se mide...os explico mi problema:
si mido en la bujia esta sobre unos 110 ºc pero si mido en el fondo (alrededores de la bujia) en la parte opuesta al escape me da unos 60 grados y en la parte del escape me a llegado a dar 180 ºc eso es normal???

Un saludo y gracias!

Pd: cuando mido en la bujia no me da una temperatura exacta esta rondando solo k lo voy moviendo asta k me da la mayor eso esta bien????

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Apunta bien a la bujía que es el dato fiable, ya que cada pieza tiene una temperatura, como has podido comprobar hoy jeje.

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
wenas, bueno hoy he estado rodando os comento el problema...
He cambiado de gasolina, pork se me gasto la del 25%y tengo k tirar con una de 16%..., entonces lo k he hecho es cerrar un poco altas para k corra mas y tambien he cerrado un poco de bajas, pero el caso esk cuando le voy a aclerar ace el intento de aogarse luego ya le acelero pokito a poco y acaba saliendo y ya no me da problemas...y otra cosa k me pasa esk exa demasiado humo pero mido con el termometro y esta en torno a 115ºC...

Bueno a ver k le pasa, Un saludo y gracias!!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es al reves, tienes ke abrir altas y bajas, ya ke el combustible enfria menos y por eso te hace esos amagos, ya que tambien el combustible es menos potente y se ahoga en bajas por tenerle demasiado cerrado

saludos

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
como??? no lo entiendo, supuestamente se cierran altas para que tenga mas potencia a altas rpm no??? o estaba yo confundido y supuestamente cuanto menos nitro mas aceite tiene el combustible...., eso es lo que tengo yo entendido.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, pero mas calor, el motor no puede estar a mas de 120 grados

a ver, el nitro es opuesto al aceite, a mas nitro menos aceite

pero a ti te falla en bajas, al cerrarle tanto, no entra combustible suficiente a bajas rps, por eso intenta calarse

saludos

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
cale gracias!! probare a abrir bajas y de altas yo kreo k esta bien pork la temperatura medida es de 120 º y ademas exa bastante humo por el escape,
una preguntilla mas, con el termometro a que distancia medis??? muy cerca del motor o muy lejos???

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas!! puff estoy mas artooooooooo!!!!hoy he intentado abrirle pero nada macho, se sigue ahogando al acelerar por muxo k abra nada y ademas el ralenti es muy inestable y se me cala con casi medio barrilete abierto, he llegado a la conclusion que es la gasolina que esta mala tiene desde enero y era el ultimo medio litro k me kedaba en la lata...me ha dejado un amigo su gasolina y probare esta semana a ver que pasa...
Que me decis vosotros??