(VIDEOS Y FOTOS NUEVAS) Aqui esta mi nuevo coche para el 2011

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re:Mi Nuevo coche para el 2011

Probleeemas probleemas .problemas con el paro mierda, por un incidente que ubo el mes pasado esta blokeado y todabia esta pendente de desblokeo y alomejor no cobro nada al mes que biena, caguen la puta, lo malo es lo del coche y que no pillare un duro el mes que biene , lo bueno es que tengo vendido el hpi x 155 pavos y podria tirar todo el mes de octubre y en nobiembre como ya estaria desblokeado cobraria mas de 850 euros. buf que mierda

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Ahora siiii!!! Zapa tio ya era hora de ke aparcaras tu viejo hpi y te compraras un aparato de esos, vas a ver el cambio... Vas a flipar, venos diciendo como vas kedando en las carrerillas...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

joder machooooo.... puñetera crisis..y manda huevos la inem
el problema es de ellos , y lo pagamos los demas !!!!!!

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Bueno acabio de entregar mi cochecito querido y recibido la pasta, osea que oficialmente ya no tengo coche, me he quedado herramienta juego de ruedas nuevo el cargador imax b6 la mesa de arranque y algo de nitro

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Que lo disfrutes, pero que angustia, vas a andar a pie por un tiempo..., que todo sea para bien. Yo ni loco vendo mi auto si no tengo otro en la mano. Creo que no podría dormir, sin exagerar, jeje!

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Ahora sabrás bien lo que es el mono!!!! jajaja, no te bebas la nitro eh!!!

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

jejejjeje, buf,ya t digo , lo bueno esque todo queda en casa y mi coche. ex coche, le sigo teniendo a mi mano, voy al circuito con el que selo vendi y cuando quiera me deja dar unas vueltas, pero yo no quiero. es sullo. me lo compro. pues que lo disfrute el

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0

zapa ahorate el dineroque esta la cosa muy mal por que te veo debajo de un puente con tu Xray 808 en la mano

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

qe va, no flipes anda,ya me quite de fomar que era uno de mis placeres, ¿por que me voy a quitar el del rc con lo que me gusta? mientras pueda, x que no

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

3.80 euros * 30 dias que tiene el emes = mas de 90 euros x 12 meses = mucha pasta tio.. el tabaco es una mierda.. podrias cambiar de coche todos los años !!!!! yo tambien estoy pensando, en que hay que quitarse !!!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

a los que fumamos... no sale rentable dejarlo ...
y ya queda menossss para tener esa maquina zapaaaaa...y ahora con emisoron....si señor
videos videos videos...

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0

Yo desde que tengo el coche, me dije a mi mismo que no me hiba a poner un cigarro en la boca( está bien con un solo vicio) y llevo sin fumar 1 año y 9 meses.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Eso, que el rc es más saludable! Buen ejemplo a seguir el tuyo ramonhondares, no debe haber sido fácil, cuentas los días como un preso, jeje.