Ya llegaron los NVISION

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
gracias centinelas esperare con paciencia tu reportaje grafico y pon tus inpresiones haber que tal se comporta bamos todas estas cosas

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
de momento solo puedo decir que le he hecho 2 depositos en alto, arranco sin problema(con secador un buen rato) y aun estando muy muy graso, no se para, buena señal al menos de momento

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
jejeje aver aver!
bahh mañana ai qe madrugar pa ir al insti si que me jodo igual el no dormir como esttos dias!
jeje

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
bueno pues hoy hemos echado el motor al suelo ambos.EL mio estaba algo mas rodado que el de santi, y el mio sobre los 80º, gordisimo aun, sin terminar de carburar, el motor promete, un ralenti muy estable, muy docil de llevar, eso si, sino llega a ser por el secador de pelo, no arrancamos ni queriendo de lo duros que vienen
Espero esta semana poder hacer otro litro mas para ya poder ir cerrando y carburando

Dicen que la primera impresion es la que cuenta, y la impresion de este motor me ha gustado

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
Jeje aun estando gordo me a gustado ami también bastante, sobresalto qe ademas de ser un motor con mucho par, también es dulce... A ver cuando se termine de rodar las impresiones qe nos dan.. Jeje

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Miralos como presumen de motor nuevo..... y ya no quedan mas :'(, no se pueden cambiar 3 motores a la vez en el club capullos. A mi me tocara coger otro marca.

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
Jeje pero dentro de unos meses saldrán a la venta!
Mejor espera a cogerlo,qe seguro qe merece la pena!
Ademas los tendríamos los tres y seria mas fácil a la hora de repuesto de uno pa otro y esas cosas!

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Santi-fdr dijo:
Jeje pero dentro de unos meses saldrán a la venta!
Mejor espera a cogerlo,qe seguro qe merece la pena!
Ademas los tendríamos los tres y seria mas fácil a la hora de repuesto de uno pa otro y esas cosas!
Si no estubiera el otro media muerto esperaria, le daba cosa de un mes, pero...

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
Amm.... Es qe el alpha murió ya? Cuantos litros le habías hecho?
Pues na, el GO GX-5R también esta mui bien, ademas antes del nvision era el qe me iba a coger yo!

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El grupo motor del alpha con 5l ha dicho basta, el combo del go lo pedire hoy mismo para irlo rodando con calma.

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues suerte con el GO tiO!
Aver qe tal sale, porque se abl mu bien de ese motor!
Yo esta semana termino los exámenes y me pondré a terminar de rodar el nvision!
Aver si pa el siguiente domingo lo puede tener mas o menos rodado y podemos ir a correr a ATV!

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
buenoo, pues el nvision ya rodado y carburado!
impresionante el bicho como va! es mui facil de dosificar y a la vez agresibo en toda regla!
alguien lo tiene tambien, aver qe tal le va a el!
un saludo