1/8 TT electrico .........please

DarkSoul

acechando en las sombras
Habitual
Puntos de reacción
0
nando... una cosilla antes de nada... tienes ventilador para el motor? mas que nada para que no se chamusque :toothy9:

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
tengo el del otro motor... a ver si cuela ........con el soporte..a ver si entra, por que este es mas gordito !!
a ver si veo esas fotillos del mamba monster !!! asi pa ve lo que trae... si es que no compartimos....jejejemira yo, namas llegar , fotito al canto,,, vamos no le ice una foto al de ups, por que ers conocido jejeje que casualidad.. antiguo compañero del KIU .. JEJE... bueno eso , que se vea que se vea... los chispas correrrrrrrrr.. aunque ahora viene el agua , jejeje habra que sacar el nitro.. que por ciertoooooooooooooooooooo donde estaaaaaaaaaaa mi motorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....................argggggggggg ya me estoy mosqueando !!!
tanto no tarda desde canarias .joder.. perdon por el taco !!!!!!!!

DarkSoul

acechando en las sombras
Habitual
Puntos de reacción
0
!!!!... si vale mas que yo!... por ese precio hay opciones mucho mejores... estoy seguro de que las hay...

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Sí, pasarse a eléctrico todavía está muy caro. El niño muy bien lo sabe, pues mira como cuida el motorcito!, jeje. El tekin tiene una pinta y una terminación incleíble. Me babeo el teclado de solo verlo. Pero es una inversión que si no te pasas del todo tienes que tener muchos autos y más infraestructura que hobao. Saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ya os lo comente ayer,, ple probe la nueva lipo 4S
y a mas de 100 se estampo contra el muro !!!!
luego pondre fotos !!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
joder que putada nando , mi madre querida si que corre eso dios. como mides la velocidad?
el coche tiene arreglo? una ostia a esa velocidad lo tiene que dejar fino.
suerte con el arreglo del coche nando.

un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
BUENO AMIGOS ya esta arreglado el asunto ! para que despues se digan que los hyper no son duros !!!
prueba de ello... nose a cuanto , pero a mas de medio gas iva.. contra bordillo ...
tenia de todo menos los cardans... arreglado !!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ya esta para otra nando , aun fue poco lo que le paso menos mal , al decir contra un muro a mas de 100 pense que estaria peor la verdad , pero mejor a si , si que son duros de pelotas los hyper jejejeje

un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
tube suerte ... i no iria a tanto, .. pero lo parecia.. a medio gas..70 80 por lo menos !! yo pensaba que se hacia añicos.. pero tube suerte !! y de paso.. me traje los servos.. que tanto os hablo !!! aprobechar.. 35 euritos soloooo..

DarkSoul

acechando en las sombras
Habitual
Puntos de reacción
0
la madre del... yo pensaba que a esa velocidad se habria partido en 2 el chasis... por lo menos

si señor... DUROS DE COJONES estos hyper!

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Si que es duro el coche, pero no veas como lo dejaste nando. Haber cuando montes el tekin como va. Saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
eso nunca se sabe, lo mismo le das un golpe mas pequeño,, y se va hacer puñetasss.. el tema es yo creia que habia peado de frente.. eso fue mi parecer.. pero menos mal , que dio con un lao ... sino, nose si hubiera aguantado !! , pero bueno el caso , es que ya esta listo y probado (esta vez sin amigos) jeje.. y va genialllll anda masss todavia !!..con esa lipo .. pero yaaa desconecte todo desmonte todo.. para instalar el tekin..... a ver si cabeee jejejeje , si si, ya esta comprobao....
y si no me gusta . lo pongo en venta ! . jejej

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
¡Queremos video! ¿Es que te haces rogar? Con cuidado, que la ansiedad no te pueda, a ver como zumba, tio!!!!

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
joder nandogt es que te emocionas y te cuesta trabajo frenarrr
jejejejje
me alegro que no sea nada , llevas razon porrazos mas xicos mas destrozos son

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hom,breeeeee loloooooo que pasa hombreee !! , tu crees que yo voy a estrellar mi rc ? .. eso es lo peorrrrr que fue un amigo... lo vi en directo !! jejjeejje.. el video nose si lo pondre ,por que ya esta todo desmontado...........pero quien sabe.. si no monto el tekin todavia.. es posible que lo cuelgue.. y es verdad ,, creerme que anda mas.. mas potencia y punta..

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
esta claro q no todo el mundo , puede llevar un electrico !!!!
el nitro no lo lleva malll... pero este se le fue de la mano,, pero mejor olvidarlo, ya esta arreglaito..