1ª Carrera de exhibicion en Aldea del Fresno(Madrid)

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno pues le acabo de hacer unas fotos para que baron vea el estado pero solo las vera baronnnn jejeje

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
eso si como acabe funcionando el OS para la carrera de aldea,os vais a de enterarrrrrr jajaj

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
yo x las leches k me vais a pegar entre los dos,pero bueno mañana baron me va a dar en cuanto me vea jajaja

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
tore ya te digo yo ke las lexes te las mereces y bien dadas porke ya van 2 cigueñales kon el MISMO PROBLEMAAAAAAAAA!!!!!!!jejejeje baron dale pal peloooooooo jajajajajaj

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
como la lias torete jejejejeje ya te quieren calentar los morros jejejejeje
sera mejor ir con casco torete jejejejeje

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
weno chabales tras meses sin aparecer por el foro, aqui vuelbo y apuntadito a la exibicion, por lo que veo nos veremos por alli verdad tore y chama???
haber que rompo esta vez, por cierto chama el alquiler de transponder se sabe cuanto va a ser??
saludos chabales

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
madre mia el tio javiiiii!!!!!!!!kuanto tiempo!!!!!pues el alkiler seran 10 euritos komo en la de humanes,de toas formas kreo ke en el foro de serracines lo pone,no estoy seguro,pero weno,una alegria verte otra vez por aki y ya nos veremos por la karreritaaaaaa. tore yo acia muai thai ace años si kieres te dejo las protecciones por si akaso.............jajajajjajajj