1ª Carrera de exhibicion en Aldea del Fresno(Madrid)

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Como esta el tema de la exibicion, joder que dias de agua llevamos...

Sigue adelante de momento ¿ó que?.....

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas trucks de momento parece seguir adelante aunque el circuito por fotos que hay en el otro foro esta demasiado encharcado,pero mañana deben de ir a intentar kitar el agua con bombas de agua

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Joder¡¡¡¡¡¡ como esta de agua. A ver si teneis suerte y se puede celebrar.

Tore, llegando desde Chapineria, hacia donde tengo que ir para llegar al circuito??

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ya le he visto en una guia, antes de llegar al cruce tengo que girar a la izquierda.

Mira que he estado veces alli y no he visto nunca la plaza de toros..

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo voy a causar baja.... ha llovido demasiado y no me apetece meterme una panzada a limpiar el coche teniendo la semana que viene regional...

Enviado desde mi HTC Wildfire

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Javi, que hoy amanecio soleado, se va a secar rapidamente y para mañana estara perfecto....

Ó es que te da miedo baron y compañia .......je, je, je

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
joer javi, si que te despiertas pronto, yo lo veo razonable que no se presente, la proxima semana tiene una carrera mas importante y como el dice, bastante va a tener con preparar el coche para el regional como para tener tambien que limpiarle a conciencia por ir a una exhibicion

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:
Javi, que hoy amanecio soleado, se va a secar rapidamente y para mañana estara perfecto....

Ó es que te da miedo baron y compañia .......je, je, je

jejej, no creo que me tenga miedo, en verdad lo que quiere es darme un poco de ventaja jajaj

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Me he levantado pronto para venirme a Burgos a pasar el fia y comerme un lechazo ñam ñam...
Solo pensamos en panceta, tortilla, lechazo...

Enviado desde mi HTC Wildfire

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
traeme un cochinillo rico rico, que ya me lo caliento en el microondas jajaj

que pases buen dia javi, que ya te mereces unas vacaciones

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno chabales como quedasteis los que fuistes espero que no como yo que abandone a los 5 minutos de empezar por que rompi el pasado de la mangueta de atras con las preciosas varillas de hierro de boxers. por cierto si alguien tiene fotos se agradeceria porque en coches rc ahi un huevo pero esque no e salido en ninguna, que mala suerte con lo que me gusta ver mi coche retratado jejejeej.
saludos