Competiciones 1ª Prueba Regional CyL y 2ª Prueba Interregional Madrid-CyL

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El Interregional Madrid-CyL llega al circuito de Pical en Valladolid el 11 de Marzo, lo cual se aprovecha para que la prueba sea también puntuable para el regional de Castilla y León y asi no saturar más el calendario de carreras de esta región.
Desde "el Team" esta practicamente asegurada la presencia de 4 pilotos, nuestro jefe prensa y posiblemente de un mecanico de lujo (Centi).

A día de hoy todabía no esta abierta la inscripción asi que os dejo unas fotillos y videos del circuito para ir abriendo boca.

Ubicación del circuito, marcada con la flecha verde, el circuito esta justo detras de un Hipercor a pie de carretera. Para comer hay al lado un burri king y cerquita teneis un idea por si teneis que comprar algun detalle.

Foto del trazado

Video
3º interprovincial valladolid CLUB PICAL ARC

Por alli nos volveremos a ver las caras unos cuanto, a ver si uno que yo me se guarda algun video en el que se vea bien el trazado de su exclub.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Tan malo te crees que soy????
Todos los videos que he encontrado estan subidos por ese user y son muy parecidos, a ver si zapa tiene alguno

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Es que no se esta quieto ni un rato........me mareo...ja,ja,ja

Si pones la direccion se llega mejor con el TOMTO...

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Javi, para entonces ya estaras acostumbrado a lo del biberon en la mano que te sobra de la emisora.....ja,ja,ja

No pongas excusas.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
no hombre Vanesa sale de cuentas el dia 11... si la peque ha nacido no me la llevaria no vaya a ser que me equivoque de biberon

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0
Entiendo que no puedas venir pero nos gustaría mucho que vinieras!! Nedroll tenemos que concretar ya el hotel y eso un saludo

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Santi-fdr dijo:
el trazado a cambiado al de la foto no?
porque el año pasado tenian un septuple jajaja
El trazado es el que se ve en el video, despues de recta haces esas curvas y vas al septuple que esta en la diagonal, por detras hay una recta entera en la que pusieron un chicane.
Google maps actualiza cuando le da...

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
Lo que he tenido que reir con el video jajajajaja el camara lo queria grabar todo y no grababa nada jajaa.la vista aérea de los circuitos está guapisima