Competiciones 1ª Prueba Regional CyL y 2ª Prueba Interregional Madrid-CyL

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues si Lito, parece ser que Miguel no tiene acceso a la web de aecar y ha tenido que solicitar nuevamente las claves para acceder y generar las inscripciones....
Eso si, luego llegaremos a pical y tendremos wifi y podremos consultar los resultados y los tiempos desde el movil, todos, menos Trucks, claro.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ya me arrimare yo a ti para ver esos tiempos, y sujetar bien el telefono no se te caiga al suelo y tengamos un disgusto.....ji,ji,ji

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Segun me ha comentado un compañero de este foro, hay un lio con las fechas ya que coincide con una de madrid...

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
Segun me ha comentado un compañero de este foro, hay un lio con las fechas ya que coincide con una de madrid...
Hombre, mientras no sea un regional no se donde esta el problema.... Aqui en CyL es muy dificil que un mismo finde no haya 2 carreras, que mal acostumbrados estais en Madrid.....

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Santi solo se decirte que en carrera te sale mas rentable ver los tiempos en los monitores... no he tenido tiempo de comprobarlo en directo pero supongo que los suban una vez acabas las mangas.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Menudas horas de andar por el foro.......seguro que ha habido fiesta .......... ;D ;D :-*

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
ya ned jaja pero si nos tocara en diferentes mangas, podemos ir viendolos desde nuestro mobil y desde boxes controlarlos jeje

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:
Menudas horas de andar por el foro.......seguro que ha habido fiesta .......... ;D ;D :-*
Es lo que tiene quedarse a ver el All Start de la NBA, cuando postee ya llevaba un rato en casa con el puntillo....

[quote author=Santi-fdr]ya ned jaja pero si nos tocara en diferentes mangas, podemos ir viendolos desde nuestro mobil y desde boxes controlarlos jeje[/quote]
Desde boxes se ve mucho mejor en una TFT de 19" que en un movil de 3", jejeje

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
ya, jaja pero bueno, cuando estas desde las mesas y eso, puedes mirar como ruedan los demas, y que tiempos hacen sin tener que ir hasta alli jaja

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Para eso si que sirveria santi, puedes ver la carrera tranquilamente y ver los tiempos y posiciones a la vez.

lito68

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tanta tecnologia wifi que va ha llegar un dia que corres desde casa sin moverte jejeje

david_atv

Habitual
Puntos de reacción
0
Ya teneis las inscripciones abiertas, y como veis, no coincide con ninguna fecha en Madrid, asi que todos los Madrileños a correr el Interregional en Pical, que ademas se estan currando el circuito para que este PERFECTO!

Saludos!!

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
nedroll dijo:
a ver si uno que yo me se guarda algun video en el que se vea bien el trazado de su exclub.

Supongo que te refieres a mi, no habia visto este post, no he grabado videos en las ultimas carreras y tengo videos pero cuando era del club en el 2010 con el hpi jeje, cambio el circuito a dia de hoy ya que añadieron septuple de dubies pequeños un par de saltos y un poco el trazado

Hay teneis un video de la ultima prueba que se corrio, aun que tanpoco se ve mucho por que el chabal grabò desde boxes
6º INTERPROVINCIAL-CLUB PICAL 1/8TT VALLADOLID-Piloto Jaime Carranza

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno señores, ya queda poquito, a dia de hoy 67 inscripciones pagadas y 19 pendientes de pago.
Va a ser un buen finde de carreras en Pical.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno xavales a quien vaya a correr el finde le deseo suerte y haber si el lunes tenemos fotito con algun trofeillo jejeje