Competiciones 1ª Prueba Regional CyL y 2ª Prueba Interregional Madrid-CyL

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Haber si tenemos suerte, me lo voy a pasar teta, mañana a las 4 estare en pical probando el circuito

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Mucha suerte a los pilotos del team CMG que participaran... Animo y al toro!!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno, pues ya en casita despues de un buen dia de carreras en cuanto a tiempo y malo en cuanto a resultados. Os cuento un poco mi "pesadilla"
1ª clasificatoria: acabo con 7 vueltas, en 5ª posicion pero con muy buen sabor de boca ya que tengo la segunda mejor vuelta rapida
2ª solo 5 vueltas, empiezo a notar una falta de aceleracion en el coche. Una vez en boxes observo un ruido en el diferencial trasero, corona o piñon tocados, me pongo manos a la obra para cambiar las dos y me encuentro con un tornillo pasado rosca, la unica alternativa que me queda es cambiar el tren trasero entero por el del muleto, con un unico inconveniente, este lo llevaba con overdrive que no habia probado nunca.
3ª manga de adaptacion al overdrive y cambio de ruedas, mal cambio de ruedas.
Resultado, salgo en 16A con el 8 junto a otros 3 compañeros de club y con un unico mecanico para todos
Por problemas justo antes de la salido salimos dos compañero desde boxes con casi una vuelta perdido, asi que solo me queda mi baza de entrar a resporar a 10m (puedo estirar hasta 10:30) y ganar asi una parada en boxes.
En el minuto 5 rodaba 8, la cosa iva bien pues la mejor parte de mi estratejia estaba por llegar, en el minuto 7 empieza la gente a entrar y subo una posicion, la cual mantengo tras mi respotaje. A partir de hay empiezo a notar que al coche le vuelve a faltar punta, lo cual me obliga a no poder realizar ningun salto, asi que tranquilidad y buena letra. En el minuto 15 subo hasta la 5 posicion, la cosa iva genial, estaba en 8, sigo a lo mio y me hago con la 3 posicion con casi una vuelta de ventaja respecto al cuarto, no podia pedir más. Minuto 19, con todo el pescado vendido, doy un golpe al coche y se para, resultando imposible que me lo arrancaran y arrastrando hasta la 6 plaza con las mismas vueltas que el 3 y a una del 2º. Una vez con el coche en boxes detecto el problema, se habia rajado una de las dos sujeciones entre el palier trasero y el pasador....
Resumen, para casita sin cumplir mi objetivo y con mal sabor de boca, pues la vuelta rapida en carrera fue 2s peor que la rapida en clasificacion con el circuito en peores condiciones y a partir del primer respotaje con vueltas en mas de 5s peor, creo que podria haberme metido no en 8, si no en 4.
Coche bien, motor bien y gasolina genial, con ganas de la proxima carrera.

lito68

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
La verdad que el finde de semana de carreras genial y sobre todo ned un crak jejeje(una pena esa parada con la tercera plaza)..yo por mi parte mal, mal con la mesa de arranque y mal con motor con paradas y claro fatal al arrancarlo con la mesa claro,despues me dejaron un orion un compañero de club y fenomenal aunque hay estaba esa pesadilla llamada mesa de arranque y al final ni mesa ni nada el macarron al carburador...pero en general me lo e pasado genial...gracias chicos

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
que raro romper el macarrón no??
bueno, haber si en la siguiente carrera nos cuadran bien las mangas y no salimos tres en la misma manga..!
el circuito de este año, ami personalmente me ha gustado mas!
mas técnico, mas entretenido...mas bonito!
enhorabuena a los de pical!

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0
Que pasa chavales, yo pensaba que la mala suerte la tenía yo solo jejeje.... A la próxima saldrá genial ya lo veréis, Lito compra una mesa joerrrrrr, y un agamita??? Un saludo team