1º TROFEO VILLA DE CERVERA (Video de la prueba y clasificación final)

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re: 1º TROFEO VILLA DE CERVERA

Qué maravilla!!! si ya estábamos super ilusionados todos los aficcionados con la carrera que vamos a disputar el día ocho de agosto en el circuito de Cervera, ahora, el reto de conseguir ser uno de los tres primeros clasificados da mayor expectación y competividad a este gran evento. Gracias Nogueiras, y chicos, ahora si que a por todas. Nos vemos. Un saludo.

Elbarbaro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Yo ire a competir, por pasar un buen rato, aunque se que no voy a optar a los premios pero si a la diversión de una mañana de carreras, un saludo y hasta la fecha.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

el barbaro yo exactamente igual que tu. Confirmo mi asistencia a la carrera. como hpi trophy rtr jajaja. se que are el ridiculo lo se. pero el caso es pasarselo bien. y pasar un buen rato. sera mi primera carrera. y alomejor ni la acabo. soy tan torpe-burro que seguro que rompo algo. jaja, pero bueno haber que tal la experiencia. suelo ir todos los sabados y domingo a acampar al pantano y a pescar, ahora ya no se puede pero tiene camping el pueblo asi que alli estare, Por favor decidme si el sabado por la tarde estareis y si se puede ir a entrenar un poco y conocer el circuito jejeje

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

ademas tengo mesa de arranque nueva y ruedas- asi que no puenso tocar el coche asta que valla a cerbera jejeje . eso se me paso un tornillo de la caja del diferencial delantero. asi que abla que cambiarla para la carrera. jeje

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

ademas tengo mesa de arranque nueva y ruedas- asi que no puenso tocar el coche asta que valla a cerbera jejeje . eso se me paso un tornillo de la caja del diferencial delantero. asi que abla que cambiarla para la carrera. jeje . a y tanbien llebare embrague nuevo jeje, y el refrijerador del xevi x supuesto jeje

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0

genial, me parece genial, el sabado no se como podriamos hacer ya que dejaremos el circuito prepraqdo el viernes y el sabado estaremos liados con el rally de coches clasicos, pero algo se podra hacer, nombrare unos centinelas para que te vigilen zapa no se que vengas con la piel de cordero y luego seas un lobo un gran lobo del hobby. os agradeceria que me pasarais los datos vuestro por priv, asi podria ir adelantando las inscripciones y comprobando frecuencias. Pasarme NOMBRE Y APELLIDOS, COCHE, MARCA Y MODELO DEL MOTOR, EMISORA Y FRECUENCIA DE LA EMISORA. Un saludo

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Pues nada chicos, yo también confirmo mi asistencia. Ya podeis prepararos, creo que va a ser una carrera muy reñida je, je.
Un saludo para todos y os esperamos con ilusión.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

reñida con migo??? yo solo os pido que me adelanteis por los lados no por encima jeje

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Por supuesto zapa, contigo y con el resto de contrincantes. Creo que esta vez si que mordereis el polvo je, je, je. Claro, que lo importante es participar y divertirse no? lo mismo teneis suerte y se me avería el coche, así podríais optar a un primer puesto, je, je. Os esperamos a todos. Un saludo.

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

zapa la suerte tuya es que yo no corro xq me pilla un pelin lejos jejejejej que si no le arranco las pegatas a tu hpy colega jejejejejeje

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

venga hay que empezar a dar caña al coche para el gran dia. jeje

f1fhjp.jpg

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0