1º TROFEO VILLA DE CERVERA (Video de la prueba y clasificación final)

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Re: 1º TROFEO VILLA DE CERVERA (Distribución de mangas)

tiene que estar muy guapa la carrera , ya os queda nada para empezar , ya se huele el nitro y todo jejejeje.
suerte a todos y sobre todo a pasarlo bien que es de lo que se trata.
nogueiras como te lo as currado.

un saludo a todos

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

cinco, cuatro, tres, dos, uno.... MAÑANA DÍA OCHO!!!
Parecía que nunca llegaría....
Nogueiras, a por todas! Te lo curraste como un campeón y al final tu sudor va a conseguir hacer realidad el sueño de un montón de personas. Enhorabuena niño.
Muchachos, nos vemos mañana. Ánimo y muchísima suerte a todos. Os aseguro que ganar segurito no me ganais je, je, pero que la diversión y el pasar un buen día lo tenéis asegurado.
Muchas gracias por vuestro apoyo y nada, nos vemos en la pista...

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

pasadlo bien y esas cosas. lastima al final no pueda ir, me pillo sin coche y no encontre nadie con quien ir.gente para ir seguro que hay lo que pasa es que ya sabeis como es la gente a la hora de llevar a alguien que no conocen se escaquean. es triste pero es asi, bueno yo me voy a quemar nitro como al final no voy tengo 3 litro y medio jeje, Salu2 y que gane el mejor-la mejor :D

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

bueno pues suerte a todos y esperamos un video de esa tremenda carrera.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

por cierto nogueiras yo si me invitais un dia al circuito voy, x ejemplo dentro de 2 semana seguramente valla a pescar como siempre ir4e el sabado asta el domingo

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

tachan tachan, que estara pasando

Elbarbaro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Dia 08 de agosto, una mañana perfecta para practicar nuestro hobby, un circuito perfecto y de la organización fue muy buena, en definitiva, nos lo pasamos muy bien, NOGUEIRAS tienes que estar orgulloso de como salió el 1º Trofeo Villa de Cervera, sólo espero que esto sirva para que este hobby siga creciendo en la provincia de Palencia.

Por lo que me tocó a mi, Primera manga solo pude hacer cuarto con siete vueltas y en la segunda manga hice un segundo puesto con 8 vueltas que me hizo clasificarme para la semifinal directamente.
Ya en la semifinal tuve un problema ilogico, me quede sin pilas para llevar mi hyper hasta la final, aunque la verdad es que todo hacia pensar que estaría alli, ya que en los primeros seis minutos en tercera posición llevaba ya 9 vueltas. Pero nunca se sabe donde va a pasar algo.

Nogueiras FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! por la organización y el circuito.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Felicidades. oye elbarbaro , en palencia ¿han hecho unas instalaciones deportibas nuevas muy guapas en palencia no? y hay un circuito de rc muy guapo gratis no?... yo soy palentino, naci alli. y vivi asta los 8 años en cardenal cisneros. tengo a mis abuelos viviendo en el cristo, y tanbien tienen un chalet antes de fuentes de valdepero. y bueno en fin tengo mas familia viviendo alli. tias primos y demas.

RC. Cervera, liyos Team 08 Agosto 2010

Salu2

tore

Habitual
Puntos de reacción
0

me alegro mucho que lo pasarais,pero la preguntas es os sobo el morro gitana?jejeje saludos

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

eso eso como quedo

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0

Gitana tuvo la suerte de espalda y a las primeras de cambio cuando se encontraba disputando la primera serie de la manga A, sufrió una avería mecánica que le obligo a retirarse, pues rompió un vaso de la transmisión delantera, asi como el portamangueta y la mangueta de su hyper 8.5.
Esto suele pasar cuando tienes ganas de hacerlo lo bien, corres en casa y los nervios te traicionan y aprietas de más el gatillo. Venga GITANA que ya tendras oportunidad de desquitarte.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0

vaya es una pena,claro que tiene que haber mas oportunidades,animos a todos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

otra vez sera gitana , seguro que nogueiras pronto os lia con otra carrera.

un saludo

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Como bien os comenta Nogueiras, tuve un problema en mi cochecin y tuve que retirarme. Pero bueno, la verdad que fué una carrera muy pero que muy reñida. Grandes profesionales se dieron cita, y el día pasó de lo más entretenido.
Mil agradecimientos a todos los que vinisteis a disfrutar del circuito y enhorabuena niño, todo salió perfecto (menos mi cochecin je, je). Un saludo y hasta la próxima muchachos

Elbarbaro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Bueno lo dicho, todo salio perfecto y pasamos un buen día, ahora hay que repetirlo en palencia el dia 29 de agosto. Espero que no falte nadie

BRUSKO

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

bonito circuito y buena organizacion. un buen dia de carreras. un saludo desde rc meruelo...

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0

Estaré en Palencia el día 29. Nos vemos
Este fue el último salto de GITANA en la carrera del día 8 en Cervera

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

alaaa de morros jeje. nogueiras seguramente nos veamos en palencia hombre