1º TROFEO VILLA DE CERVERA (Video de la prueba y clasificación final)

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0
Re: 1º TROFEO VILLA DE CERVERA (Listado provisional de inscritos)

No te desanimes seguro que al final todo se arregla ya veras

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0
Re: 1º TROFEO VILLA DE CERVERA (Listado provisional inscritos y fotos circuito)

La cosa se esta animando, ya somos un buen numero de participantes

Elbarbaro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Esta cambiado de la primera foto que vi, veo que hay mucho curro detras de esas fotos, enhorabuena por el curro y lo bien que ha quedado , solo falta darle caña el domingo que ya hay ganas

BRUSKO

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

hola chavales pues de cantabria vamos unos cuantos,ya estoy deseando ir.... seguro que lo pasamos muy bien!!!!! haber si el tiempo nos deja.... saludos.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1

Animos chicos, ya me gustaría vivir cerca para poder ir, echarle una mano a zapa, que nos lo pasaremos bien. saludos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

nogueiras os esta quedando un circuito muy pero que muy guapo.
suerte a todos.

un saludo

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0

Gracias Rch, esta carrera ya la tenemos que hacer asi, pero ya tengo en mente una reforma del circuito. La verdad que han sido muchas horas de trabajo, salvar muchos obstaculos, pero al final como me dice "Gitana" y su marido, niño lo has conseguido. Y desde aqui quiero dar las gracias a todas aquellas personas, empresas e instituciones locales y autonómicas que me han apoyado en este proyecto, pues seguro que sin su colaboración no hubiera logrado hacer lo que hoy se ve en las fotos.

Un saludo y espero que el próximo día 8, todos aquellos que os habeis inscrito lo paseis genial y junto con los que os acompañen, paseis un día inolvidable corriendo y disfrutando del entorno y de la montaña Palentina.

Gracias a todos y os esperamos. Un saludo Nogueiras

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

si, me da a mi que yo me lo voy a perder

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Bueno muchachos, empieza la cuenta atras, ya tenemos ahí el gran día. Tore, no te preocupes, estoy segura que Nogueiras nos organizará más eventos para que podamos seguir disfrutando de esta afición que nos une a todos, y segurito en un futuro tú formarás parte de ella. Brusco, me hace muchísima ilusión que los cántabros esteis con nosotros ese día acompañándonos y disfrutando con nosotros.(prepararos je, je,). Rch, no te imaginas lo lindo que ha dejado el circuito, es increible.
Respecto a tí, Nogueiras, no seas tan modesto. Esto lo has logrado tú solito, si bien es cierto que hay que agradecer la gran colaboración de empresas e instituciones que han participado en ello y han apoyado para que la ilusión de la gente que vivimos en la montaña Palentina y los alredores, y de todos aquellos que compartís esta aficción se haya hecho realidad. Ahora sí, el día ocho vamos a disfrutar todos de lo lindo gracias al esfuerzo, ilusión y entusiasmo que has puesto en este proyecto. Estoy segura que han sido muchas horas de trabajo, y muchos obstáculos que solventar, pero "niño" lo conseguiste. Enhorabuena Nogueiras y muchas gracias por hacer que podamos disfrutar de este hobby que nos une a todos. Venga chicos, nos vemos el día ocho y desayudad fuerte que la carrera va a estar muy pero que muy reñida.
Un saludo para todos y muchas gracias de antemano por vuestra asistencia.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

quiero iiiir quiero iiir quiero iirr jejeje. nogueiras ¿no hay nadie de palencia que valla y pudiese hacerme un hueco?

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0

por ahora nadie me ha dicho nada. El de ahí no te comento nada?

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Cinfirmado.- derrepente va otro del club y ademas van el sabado a una casa rural. que casualidad. bueno. pues me quedo sin ir. otra vez sera . lo que me joder es, estando sin un duro, haberme gastado 40 pavos en nitro y demas para nada,

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1

Bueno zapa habrán tiempos mejores. Saludos y suerte.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

otra vez sera

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1

Alguna alma caritativa de ulima hora que ayude a zapa. Yo esque ni voy a ir, me queda muyyyy lejos.saludos.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0

venga chicos que ya os queda nada para la carrera jejeje,gitana lastima no me vas a poder intentar ganar jeje yo espero poder probar mi naranjito de una vez por todas,pasarlo muy bien todos

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Tore, nunca digas nunca jamás. Seguro hay alguna oportunidad en la que podamos competir los dos. Aún así, gracias por el ánimo que nos estás dando a todos. Ya te contaremos que tal nos va.
Al resto de contrincantes, "como consejo personal" empezad a tomar ya vitaminas que os van a hacer falta. Creo que mi cochecín está más bravo que nunca, je, je,. Nogueiras, suerte la tuya que esta vez no vas a competir conmigo, que si no...
Venga muchachos, ganar no se quién ganará, pero os aseguro que la diversión y el buen día que vamos a pasar lo tenemos asegurado.
Nos vemos . Un saludo para todos.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0

seguro que si,yo solo he hecho que empezar en este hobby,por apoyo que no falte ademas como des tanta caña a la peña en el foro como en el circuito yo tendria miedo jejej,saludos

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0

jajajajajaja gitana es la animadora del club. Pero cuidado que cuando se pone no hay quien pueda con ella