Coche Rc Eléctrico 2,4 ghz

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
son tecnicismos rch, vente un dia por aki, y entre deposito y deposito te lo explico jejej( es lo ke tiene no fumar, en vez de cigarrito, pues explicacion jajaj)

saludetes

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
si yo no digo nada,estoi de coña.
pero as de reconocer que para la gente como yo eso es un poco complicado jajajaja.
pero el saber no ocupa lugar.
estoi aprendiendo mas cosas aqui que en la E.G.B. jajajaja

saludos

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
si, señor, da gusto oir a gente tan culta. Espero saber tanto como vosotros algun dia. Aun asi, de algo me entero, jejejejej

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es facil apuril, lo importante son las ganas que le eches a aprender, si kieres, puedes saber tanto y mucho mas, la cultura es infinita

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
apuril,sera tanto como baron por que como quieras aprender tanto como yo esta jodido jajajajaja
yo estoi aprendiendo aqui bastante,lo malo es mi memoria que es un poco volatil,pero aun a si se me quedan cosas grabadas.

un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, yo estoy todavia en aprendizaje, me keda mucho por ser algo

salu2

PD: lo mejor para aprender es preguntar y leer

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
tienes toda la razon del mundo,preguntado y leyendo es como mejor se aprende,pero tambien cagandola aunque esta ultima no nos guste a nadie.
aqui aprendes mucho de rc,esta muy bien el foro este.

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo me interese por la electronica por haberme electrocutado levemente desmontando un secador, me pico el gusanillo y me meti a ello, cagandola te interesas por solucionarlo

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ves,pues lo que yo digo,que cagandola aprendes tambien jajajajaja
todo depende de torpe que sea uno jajajajaja

saludos

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Conclusion para el ke ha abierto este post:
Las emisoras de 2.4 Ghz no se si son buenas o malas, lo ke si se es ke si algun dia te pega un lambreazo algun aparato electrico te vas a la universidad y te sacas la carrera de ingeniero electronico.
Vamos no me jodais tios!!!! ayer os echo la boca por desviarnos del tema y hoy seguis con el mismo rollo.
Yo tengo un primo ke lo pillo un coche y hoy en dia es mecanico, vamos coño!!!!! decidle al chaval si compra la emisora o no joder!!!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pues que la compre javi.
siempre sera mejor que una am o fm,no?
jajajajaja yo me pegue una ostia fina con la moto y no corro en moto GP jajajajaja

saludos

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
Que se la compre porsupuesto, lo unico eso que mire una marca decente y que se informe de las necesidades que tiene.
A mi me gusta la Sanwa MX3-X FHSS-3 (tube la MX3-FG y va de pm solo que pesa un poco por llevar 8 pilas), ahora llevo la Spektrum DX3S (la veo mas lenta que la MX3), cuando pueda cambiare por algo mejor.

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
jejeje, si solo fuera un secador. yo arregle muchos aparatos de casa pero me he cargado y electrocutado mas de una vez. Las luces de navidad... queme las puntas del polimetro, hace tiempo me habian explicado lo que era un puente y me puse a hacer puentes a condensadores, el peor calambre que chupe sin duda fue cuando intente arreglar un flash de una camara vieja, puse una bateria de 6 voltios, y la agarre con los dedos a los contactos y parece ser que al condensador le ofrecia menos resistencia yo que la luz del flash, son buenos recuerdos. jajajajaja

salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
joder, yo ahora lo ke me mola es hacer volar transistores bjt npn, le metes 12 voltios entre base y colector y vuelan al estilo nave espacial jejej

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jejej, para la proxima ke lo haga a ver si me acuerdo y lo grabo ok??? mola taco, pero es muy imprevisible

salu2

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
jajaja mola, mejor discutir con tecnicismos que como hacen todo el dia en programas de telecinco, al menos aprendes algo aqui... jajaj

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
al final es una mierda los tecnicismos, porke solo te entiendes con kien tenga tu misma formacion, sino los pierdes y se te kedan con cara de : eing?? XD