Coche Rc Eléctrico 2,4 ghz

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno. Yo soy ingeniero industrial (argentina) y me faltan 5 materias para recibirme de abogado. Y como digo siempre ¡Si no hubiera estudiado tanto habría aprendido muchísimo! ja! Hace dos semanas un amigo me invitó a una pista que tiene en su casa. Mi primera experiencia en circuito. Todos los que estaban, que eran más o menos seis tenían 2.4 ghz de distintas marcas y colores. Lo bueno de esto es que al ser el único que usaba la Hobao de fábrica es que no tuve ninguna interferencia de los otros autos. Aca en precio y calidad la más accesible es la spctrum DX2.0 pero no se mucho de esta radio. ¿Que les parece? Estoy tratando de vender la guitarra para comprarme una. ¡Saludos!

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No pero si en circuitos no suele haber muchos problemas de interferencias, eso era antes cuando todo el mundo llevaba las FM y muchas veces coincidian en frecuendia, hoy en dia casi todo el mundo lleva 2.4Ghz por lo ke los ke llevan FM ke son muy pocos no tienen problemas. Pero siempre es mejor llevar 2.4Ghz por si acaso y te kitas de problemas.
Respecto a la DX2 es muy buena emisora, no se cuanto costara por alli pero si no te sale mucho mas cara la DX3 pues pillatela ke viene mucho mas completita, de todas maneras cualkiera de las dos es buena opcion.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Gracias Javi por el consejo. Es bueno tener referencias para estas cosas. ¡Saludos! Mientras tanto mi Hobao brrrummm. brrummm.

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas, yo tengo una DX3S y te la recomiendo para conocer algunos parametros de tu coche, temperatura, rpm, voltaje bateria etc..., la verdad es que solo acabas viendo la temperatura del motor y se va como 10º hacia arriba, decir en su favor su peso que es muy reducido y los cronometros internos. Como defecto los receptores tienen antenas muy cortas, y la veo mas lenta en respuesta que una MX3-FG.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La radio que está casi al mismo precio que la spektrum DX2.0 es la MX-Sport 2.4G FHSS-2 (versión económica de la MX3-FG) de sanwa. Parece una buena opción ¿Alguien la conoce?

chumarraka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Weno lo importante es que le han aclarao la duda al primero...que no creo que vuelva a preguntar por si las moscas

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Ey chicos i una pregunta, la futaba 2pl 2,4 fsst busca siempre la frequencia libre? o tiene una frequencia fija?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
todas las 2.4Ghz estas buscando una frecuencia libre cada X segundos, cuanto mejor sea la emisora mas veces por segundo busca

saludos

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si hombre comprete la 2,4 ghz la que quieras pero como dicen la mayoria dentro de lo que te puedas gastar la mas cara porque lo barato al final sale caro

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
esta genial, es como la 3PM 2.4Ghz, casi calcada, solo cambia por fuera, eso si, recomendacion, cuidado con la antenita esa de tiburon, parte facilmente

saludos

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si hombre es la radios del futuro pero como dicen por aqui ya la tienes a varios precios para empezar no estara nada mal la dx3-R

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
si baron es verdad lo que dices ya e visto que dobla muy facil,espero no tener que gastarme nunca el dinero en eso,ya bastante tengo en la cabeza jej,saludoss

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Que bronca me da cuando ya tengo la pasta contada para comprarme algo nuevo y zas! se me rompe algo que ya tenía. Me arruina los planes. Saludos! Pd: el pibe que pedía consejo se asustó, pobre, jeje.

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
cual me recomendais (maca,amperaje voltios y eso) que de lipos no entiendo mucho x no decir nada jej.saludos!