agama a8 evo vs hyper 9 start

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno gente seria para mi de gran ayuda que me echarais una mano a elegir entre estos dos coches, me salen mas o menos por el mismo precio, me gustaria que la gente que sabe sobre estos dos coches me echara una mano de los pros y contras de estos dos coches porque estoy perdido en un mar de dudas por que no se que coche comprarme.
saludos muchas gracias de antemano.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
En una palabra, AGAMA!!!!!!
A ver el Agama es muy buen coche y cada dia que pasa va mejor. Yo llevo una año y medio casi con el y no lo cambio por nada de nada, es muy muy duro yo que soy un cafre no he roto absolutamente nada desde Agosto, lo unico que he cambiado ha sido la caja de la transmision delantera y por que pare una de las rocas e iva perdiendo tornillos pero fue por burro.
El hyper 9 lo he visto y bajo mi punto de vista es como comparar un Ferrari con un 600.

Un saludo

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
En una palabra, AGAMA!!!!!!
A ver el Agama es muy buen coche y cada dia que pasa va mejor. Yo llevo una año y medio casi con el y no lo cambio por nada de nada, es muy muy duro yo que soy un cafre no he roto absolutamente nada desde Agosto, lo unico que he cambiado ha sido la caja de la transmision delantera y por que pare una de las rocas e iva perdiendo tornillos pero fue por burro.
El hyper 9 lo he visto y bajo mi punto de vista es como comparar un Ferrari con un 600.

Un saludo
[/quot
vanguard sport 1/8 dijo:
bueno gente seria para mi de gran ayuda que me echarais una mano a elegir entre estos dos coches, me salen mas o menos por el mismo precio, me gustaria que la gente que sabe sobre estos dos coches me echara una mano de los pros y contras de estos dos coches porque estoy perdido en un mar de dudas por que no se que coche comprarme.
saludos muchas gracias de antemano.

Bueno yo me inclino al otro lado de balanza yo he visto los agama de rodar y van bien pero tengo un hyper 9 y eso va de escandalo yo le he hecho mil perrerias y no se ha roto nada,lo unico malo de ese coche eran los rodamientos de los diferenciales pero en el star ya vienen ceramicos osea 0 problemas.

un saludo

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0
yo te aconsejo agama, es una pasada, tambien te digo que los hyper son muy duros xq he tenido hyper, pero a mi agama me gusta mucho, me he hecho a el y cada dia mas contento. Nunca he roto nada...

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
y creeis que estos dos estan a la altura de los coches de alta competicion como mugen the car, etc??? que opinais estan a la altura sobre todo el hyper 9??? puede competir contra los grandes independientemente de las manos del piloto???????????

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
vanguard sport 1/8 dijo:
y creeis que estos dos estan a la altura de los coches de alta competicion como mugen the car, etc??? que opinais estan a la altura sobre todo el hyper 9??? puede competir contra los grandes independientemente de las manos del piloto???????????
Jajajajaja de alta competicion, muy bueno si señor.
Todos los chasis que comentas van bien, yo por supuesto corro con agama, y mi eleccion fue hace un año y medio y no me cambio por nada.
Pero vamos, todos los chasis son de "alta competicion" como dices, quizas el H9, a mi modo de ver, no me resulta tan fiable como el resto, y the car......................pues eso
Mi eleccion seria Agama, mugen, cualquier otra marca, the car y hyper

tokle

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, para mi es el hyper 9 y llebo varios años con hyper, primero con el 8.5, depues con el 9Gl y ahora con el star, te puedo decir que no es la fama que algunos le quieren dar, es bastante fiable y rapido y si te puedo decir que es de bastante competicion pues quedo 7º en el campeonato del mundo de 2010, yo tambien concozco gente que tienen agama y se pasan a otras marcas porque no les gustan, pero bueno para gustos los colores.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
tokle, no busco enfrentamiento ninguno, pero sabes como llevaba el coche Jeremy en el mundial?
Ojo, que yo tengo el coche con el que robert Batlle quedo 8º en el Mundial de USA(hyper8) que me toco en un concurso, me lo enviaron tal cual acabo la carrera y no tiene nada "raro".
Pero el de Korz si que llevaba unas partes de otra marca....bastantes por lo que se publico en su dia.
Claro que hay gente que de agama se ha pasado a otras marca y viceversa, ya sabes como somos a veces de caprichosos(yo el primero)
Esta claro que compre lo que compre, le va a ir bien

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Tanbien hay gente de hyper que se pasa a agama, por ejemplo jeremy korz

Enviado desde mi HTC Wildfire

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amiguete... yo mira, Agama no he tenido,he visto rodar algunos y me han gustado. pero si he tenido HYPER 9 gl , hyper 9 e, jq thecar..
y hazme caso y comprate un mugen..
saludos

tokle

Habitual
Puntos de reacción
0
he yo tampoco solo he dado mi opinion, y si se como lo llevaba pues alguien que conozco muy bien estuvo allí y si no llega a ser por una parada de motor que tubo fuera quedado mas arriba pues se pego 3º durante bastantes vueltas, y que yo sepa solo tenia el aleron de kyosho, y a dia de hoy sigue con Hobao.
Pero bueno cada uno se compra lo que quiere y para cada uno sera lo mejor lo suyo.

Saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ami del hyper 9 , lo que me molaba era el motor doblao, jejejeje .
ademas segun los grados de la bancada... asi se comportaba. jejeje ya es el que mas te guste a ti .... si total.. carreras puedes correr , con cualquiera de ellos..

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
valla lio no me aclaro, mirar yo he visto el hyper 9 star en mis manos y me parece que es un coche bastante bueno calidad precio porque trae un wevo de cosas, que creo que alomejor con otras marcas abria que pagar como opciones (no en todos los casos), sin embargo viendolo rodar me da la sensacion de ser un coche mas pesado mas y ,mas lento, por que por otro lado en agama parece que viene mas basico de serie las rigis de plastico, etc...pero por otra parte me parece un coche muy ligero con muy buen comportamiento en el circuito.
pero claro esto segun quien lo conduzca segun el setup, segun mil cosas, asique no se que hacer sigo en las mismas, alguna alternativa a estos dos, bueno, bomito, y barato?
alguien tiene fots de su agama???

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Cada uno tiene sus defectos y virtudes, por ejemplo lo que dices de la ridigificadoras no siempre tiene que ser asi, los que las lleban metalicas es para que no flexe tanto el chasis y las que las lleban de plastico es porque el chasis puede permitirlo. En el caso de Agama es algo que no hay nisiquiera en opcion ni para pros ni para amateurs.
Mi recomendación como siempre es que los pruebes y decidas. Yo si quieres subo fotos de mi Agama, pero es la primera version que salio al mercado, son muy parecidos mecanicamente pero no esteticamente.

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
compre el coche que compre te va a ir bien los dos son buenos coches no he tenido precisamente ninguna de las dos marcas el que la tiene te dice que esa es la mejor etc... solo es cuestion de adaptarse al coche y punto a disfrutar
por otro lado este compañero pide informacion no para que os pongais a discutir que coche lleva uno que marca tiene etc... un pokito por favor hombre