En una palabra, AGAMA!!!!!!
A ver el Agama es muy buen coche y cada dia que pasa va mejor. Yo llevo una año y medio casi con el y no lo cambio por nada de nada, es muy muy duro yo que soy un cafre no he roto absolutamente nada desde Agosto, lo unico que he cambiado ha sido la caja de la transmision delantera y por que pare una de las rocas e iva perdiendo tornillos pero fue por burro.
El hyper 9 lo he visto y bajo mi punto de vista es como comparar un Ferrari con un 600.
Un saludo
[/quot
vanguard sport 1/8 dijo:
bueno gente seria para mi de gran ayuda que me echarais una mano a elegir entre estos dos coches, me salen mas o menos por el mismo precio, me gustaria que la gente que sabe sobre estos dos coches me echara una mano de los pros y contras de estos dos coches porque estoy perdido en un mar de dudas por que no se que coche comprarme.
saludos muchas gracias de antemano.
Bueno yo me inclino al otro lado de balanza yo he visto los agama de rodar y van bien pero tengo un hyper 9 y eso va de escandalo yo le he hecho mil perrerias y no se ha roto nada,lo unico malo de ese coche eran los rodamientos de los diferenciales pero en el star ya vienen ceramicos osea 0 problemas.
un saludo