agama a8 evo vs hyper 9 start

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Que si sigue así se gasta la pasta en otra cosa y listo. Si dicen que el agama es tan bueno no entiendo porque... materiales, terminación, peso, no rompe, andar, pues no se cual es la gran diferencia respecto al h star. Yo al agama lo veo muy parecido al losi.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A ver el agama es un coche muy muy facil de llevar, tiene un giro excepcional, es un coche duro, no rompe apenas, y tenemos la gran ventaja del soporte a la hora de poner el coche a punto. Si, tiene sus similitudes con el losi, pero se queda en un parecido, porque no van ni de cerca igual.
No se como sera el h9, pero para mi agama es una de las mejores opciones que hay ahora mismo.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Yo nunca tube agama pero si e tenido hyper 9 y le tube ke bender porke lo le encontre el seup para llevarlo comodo y no me gustaba como iba tambien era la version A de hyper9 las versiones posteriores me imagino le irian mejor.un saludo

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Por lo que dicen en los foros nitropower las versiones de los hyper 9 posteriores a la A hacen que en la práctica el coche se comporte como si fuera otro. Claro que al que compra un coche le gusta que ande, que sea fiable y no un prototipo.

Javperezi, el agama se ve robusto, me gusta mucho la carrocería y el radio tray esta de maravilla. Lo que me llama la atención del losi 8ight es que siendo un coche que no habiendo recibido grandes mejoras o modificaciones siempre esté por los primeros puestos en campeonatos tanto nacionales como internacionales.