agama a8 evo vs hyper 9 start

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A mi me da que agama es una de esas marcas de moda que desaparecen en un tiempo. Claro que puedo estar equivocado teniendo en cuenta la cantidad de coches que han vendido y lo a gusto que estan los que lo tienen. H9 me gusta el motor inclinado mas alla de sus ventajas o no. En cuanto al diseño el h star es parecido al h9 pero distinto a todos los otros hyper anteriores, parece un coche de otra marca. No se como andan de peso para compararlos en ese aspecto.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A parte de Agama, tambien tienes mugen y sworkz que tambien son buenos coches.
En cuanto a las opciones de Agama, las opciones que tiene realmente son para rebajar pero o hacer bonito pero no son indispensables ni necesarias, ya que el coche como viend de caja es mas que suficiente para andar e ir bien, lo unico que te aconsejaria es el overdrive.
En cuanto a setup, en Agama tenemos la gran ventaja del soporte tecnico que tiene la marca ya que contamos con la ayuda de un importante piloto de la marca.
Paul si quieres eso lo "discutimos" en otro post y no le machacamos el de ayuda al amigo.
Un saludete

Enviado desde mi HTC Wildfire

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
fernando jesus dijo:
compre el coche que compre te va a ir bien los dos son buenos coches no he tenido precisamente ninguna de las dos marcas el que la tiene te dice que esa es la mejor etc... solo es cuestion de adaptarse al coche y punto a disfrutar
por otro lado este compañero pide informacion no para que os pongais a discutir que coche lleva uno que marca tiene etc... un pokito por favor hombre
De acuerdo en la primera parte que escribes.
En la segunda parte no, esto es un foro de discusion, y como tal, sin faltarnos al respeto en ningun momento defendemos lo que nos gusta/tenemos

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
paulkaraoke dijo:
A mi me da que agama es una de esas marcas de moda que desaparecen en un tiempo. Claro que puedo estar equivocado teniendo en cuenta la cantidad de coches que han vendido y lo a gusto que estan los que lo tienen. H9 me gusta el motor inclinado mas alla de sus ventajas o no. En cuanto al diseño el h star es parecido al h9 pero distinto a todos los otros hyper anteriores, parece un coche de otra marca. No se como andan de peso para compararlos en ese aspecto.
_Que es eso de una marca de moda que luego desaparece?, creo que estas muyyyyy equivocado
Lo que comentas del motor inclinado que te gusta...........que tal carburas el motor en bajas?No te ha dado paradas extrañas?Has tenido problemas de carburacion o de poca durabilidad en los motores por el exceso de inclinacion?Te digo esto porque la unidad que yo tube, me paso, no porque me lo invente

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
vanguard sport 1/8 dijo:
valla lio no me aclaro, mirar yo he visto el hyper 9 star en mis manos y me parece que es un coche bastante bueno calidad precio porque trae un wevo de cosas, que creo que alomejor con otras marcas abria que pagar como opciones (no en todos los casos), sin embargo viendolo rodar me da la sensacion de ser un coche mas pesado mas y ,mas lento, por que por otro lado en agama parece que viene mas basico de serie las rigis de plastico, etc...pero por otra parte me parece un coche muy ligero con muy buen comportamiento en el circuito.
pero claro esto segun quien lo conduzca segun el setup, segun mil cosas, asique no se que hacer sigo en las mismas, alguna alternativa a estos dos, bueno, bomito, y barato?
alguien tiene fots de su agama???
Si has tenido el hyper en tus manos y te ha convencido lo que has visto, no te lies mas la cabeza.
Tambien piensa que donde vayas a rodar haya de la marca que compres, siempre es una ayuda en cuanto a set up y posibles roturas.
De nada te va a servir ver fotos del agama, mientras no lo tengas en las manos y lo pruebes, y lo que te dice Javi de la ayuda que estamos teniendo del importador(Dani Vega) pues ayuda
Que un coche sea mas pesado, a veces es una ventaja, a veces no, eso si, en nuestras manos, y dependiendo el nivel de pilotaje de cada uno, apenas se nota muchas veces

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno pues gracias chicos, hombre haber si puede ser y que me dejen probar el hyper 9 start en el circuito pero ahora con el tiempo que se avecina no creo que nadie valla por el circuito, estara todo embarrado, pero es verdad que seria buena opcion probar antes de comprar pero no conozco a nadie con agama en mi club.
si seguro que al final me pillo el start, por cercania a repuestos y ayuda que el vendedor es amiguete mio, pero me queda la inquietud del agama, que me gusta igual o casi mas.
gracias a todos

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hombre si nos dices de donde eres casi fijo que te podemos decir de alguien que tenga un agama en tu zona.
No obstante el que haya mas en tu club es un buen punto de partida.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hombre agama se que sin ir muy lejos de mi casa aqui al lado tengo varios en el spider track pero confianza con ellos como para que me dejenn probar el coche no tio.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vanguard sport 1/8 dijo:
hombre agama se que sin ir muy lejos de mi casa aqui al lado tengo varios en el spider track pero confianza con ellos como para que me dejenn probar el coche no tio.
Opino que en este mundillo una de las cosas que prima es el compañerismo, con lo cual, cualquiera estara encantado de dejarte su coche para que lo pruebes. Si vives en Madrid hacercate un dia a Fuencarral que alli tienes unos cuantos para probar.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo ya te dije tube Hyper 9 , y te digo que si cojes un Agama , te quedaras con el Agama,.....
que mamonnn soyyyy ..................

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vanguard sport 1/8 dijo:
bueno pues gracias chicos, hombre haber si puede ser y que me dejen probar el hyper 9 start en el circuito pero ahora con el tiempo que se avecina no creo que nadie valla por el circuito, estara todo embarrado, pero es verdad que seria buena opcion probar antes de comprar pero no conozco a nadie con agama en mi club.
si seguro que al final me pillo el start, por cercania a repuestos y ayuda que el vendedor es amiguete mio, pero me queda la inquietud del agama, que me gusta igual o casi mas.
gracias a todos

Hola vanguard una cosa lo se de buena mano que el hyper 9 star es mas nervioso que el gl,necesitas tener mas mano.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Tienes mi agama a tu disposicion para cuando quieras probarlo.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Lo triste seria que estando en Madrid no se lo dejara probar...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:
fernando jesus dijo:
compre el coche que compre te va a ir bien los dos son buenos coches no he tenido precisamente ninguna de las dos marcas el que la tiene te dice que esa es la mejor etc... solo es cuestion de adaptarse al coche y punto a disfrutar
por otro lado este compañero pide informacion no para que os pongais a discutir que coche lleva uno que marca tiene etc... un pokito por favor hombre
centi eso lo primero no hay que faltar el respeto pero ahora quiero que me digas si llevo razon o no en cuanto digo que cada uno dice que su marca es la mejor etc...
el quiere dos marcas en concretas no se sera por que le gustan o yo que se pero si cada uno decimos esta no la otra po esta es mejor etc... no se aclarara nunca me entiendes tio un salu2 centi
De acuerdo en la primera parte que escribes.
En la segunda parte no, esto es un foro de discusion, y como tal, sin faltarnos al respeto en ningun momento defendemos lo que nos gusta/tenemos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
la verdad que no se arrepentiria.. es lo mejor, probarlo, y asi vez si vas comodo, rapido, en fin si te gusta el coche...
por que eso de comprarte algo, sin antes haberlo visto rodar, tenerlo en las manos... en fin...
y si encima te lo ofrecen... no lo dudes.. no te arrepentiras...
saludos y suerte

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues mirar vengo esta tarde de la tienda, de tenerlo en la manos el hyper 9 start y voy a ver si puedo quedar con mi amiguete/ vendedor de confianza para probarlo aver que tal, encuanto a este buen amigo que se ofrece para dejarme probar tendremos que hablar por que yo no tengo coche y es un problemon, jeejej, en todo caso por que zona seria??
graciass de antemano

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
compañero k te van a vender la moto, dejate de hyperr y pillate un agamaa, k es un coche k está pegando un salto enorme, comparar esos dos coches es como comparar un ferrari con un ibiza....agama sin duda, no le des mas vueltas k te vas a arrepentir jejeje