Ayuda para comprar coche electrico :-D

rc_conductor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re:Como se que emisora debo comprar???

Nando, creo que no me has entendido, pero si es cierto lo que dice NitroPower, con un coche que corra bien, que no de problemas y que no sea de juguete me vale jajaja

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

eso es bastante dificil.... o en su caso caro.. pero bueno , en este foro he encontrado los mejores chollos ...
suerte

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

buenas, antes de buscar, decide el presupuesto y el tipo de coche que quieres, por un lado sí de asfalto o de tierra y luego la escala que quieres, cuando tengas decidido eso, la respuesta de electrico o gasolina es simple

puedes seguir perfectamente en este mismo post, cambia el titulo editando el primer mensaje y así está todo mucho mas ordenado

un saludo

rc_conductor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Vale muchas gracias, me ha quedado bastante claro :)

Principalmente quiero uno electrico, no estoy preparado para uno de gasolina. Depues que fuera un buggy, de escala 1/8 o 1/10 creo que esta bien.
El presupuesto no lo tengo claro, pero supongo que mas o menos con 200 euros estaria bien.
Ya he visto algunos anuncios en mi provincia, pero esperare ;)

rc_conductor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Por cierto, no podre hablar aqui sobre coches electricos porque este apartado es para emisoras y eso no??

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

esos 200E sería para todo o sólo por el coche? te lo digo porque un electrico necesita un cargador que vale unos 40-50E y cada batería roza los 30E en 1/8 y unos 18E en 1/10

la verdad, con ese presupuesto, yo me iría más a un 1/10 que a 1/8 con un presupuesto tan limitado

rc_conductor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

La verdad es que no se cuanto valen, he dicho 200 € por decir una cantidad, pero parece que habra que gastarse algo mas.

Ya que estamos: Estaria bien uno de segunda mano?? O es preferible que sea nuevo??
Hay que comprar algo a parte que sea necesario?
Gracias

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

hombre, si tu bolsillo da de si, siempre es mejor estrenar, ya que como en todo, los materiales tienen una vida util determinada, si lo compras a mitad o final de esta vida, puede que te de mas de un disgusto

En uno eléctrico lo que necesitas es:
-Chasis + ruedas
-Combo eléctrico (motor+variador+piñon)
-Kit electrónico (emisora+receptor+servo de dirección)
-Kit de energía (cargador+baterías)

un 1/10 nuevo a estrenar completo puede salirte por unos 450, un 1/8 puede pasar facilmente de 700E

de segunda mano el 1/10 le puedes encontrar por unos 200-300 y el 1/8 por unos 300

te mando mp

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

la verdad , que es lo mejor que puedes hacer, mirarte algun 1/10 ... o esperar una buena oportunidad !!! en 1/8 ..
comprar el coche, y luego electronica, que hay buenas cosillas.... y ahora estan mucho mas baratitas...
Baronronjo es un fenomeno, y te aconsejara bien... un saludo

rc_conductor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Si, de momento ya tengo claro que un buggy electrico 1/10, a ver si me hacen ofertas xDDD
Ya me tendre que enterar de que hace falta y todo.
Si que es un fenomeno, me esta ayudando mucho!! :D

J

jose roman

parecera de jugete pero no lo es canbiandole la carroceria y las ruedas canbia el 100x100 aparte lo k eso corre y d precio esta bastante bien

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

jose roman dijo:
parecera de jugete pero no lo es canbiandole la carroceria y las ruedas canbia el 100x100 aparte lo k eso corre y d precio esta bastante bien

tiene algo que ver esta respuesta con que vivas a 7Km del vendedor?
http://www.cochesrc.com/foros/1-10-tt-buggy-y-stadium-trucks-electricos/1757469-comprar-ninco-xb8.html#axzz22hbow1gA

http://www.cochesrc.com/foros/presentaciones-nuevos-usuarios/1755491-coche-electrico-ninco-xb8.html#axzz22hbow1gA

http://www.cochesrc.com/foros/1-8-tt-electrico/1773897-variador-del-ninco-xb8-se-frie-lipo.html#axzz22hbow1gA

http://www.cochesrc.com/foros/1-8-tt-electrico/1772050-hsp-bazooka-brushless-pro.html#axzz22hbow1gA

la gente muy contenta la verdad es que no está con él...

J

jose roman

Baron ay alguien mas contrario k tu en el foro,creo k no.