Ayuda para comprar coche electrico :-D

rc_conductor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias a todos, alguien la verdad no me acuerdo bien quien, me dijo una pagina en la que estaba el coche, pero pone agotado temporalmete :(
Enviare un correo a los de la pagina para ver cuando estara disponible......... La verdad que creo que ya es seguro, porque por el precio y los videos que he visto esta muy bien.
Aqui esta la pagina, son los 2 que ponen "Agotado temporalmente": http://www.modeltronic.es/coches-electricos-automodelismo-brushless-c-125_23_259.html?osCsid=5837d1f3df30906385daaeadd0f3750d
Aunque los buggys de arriba tambien tienen buena pinta, ese me ha encantado, parece un camion. Si los de la pagina de me dicen que estara disponible ya tengo coche!!!

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No esta mal parece buen cohe para empezar tambien te digo que el video que sale el coche en el circuito no te fies por que seguro que lo unico en lo que se le parece es en la carroceria jajajaj seguro que esta muy modificado . Lo docho para empezar no esta mal asegurate de que vendan repuestos de ese coche y precio ok un salu2

rc_conductor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Vale muchas gracias lo tendre en cuenta ;)

Ya he enviado el correo a la pagina, a ver que me dicen, ojala tenga suerte y no tenga que meterme en alguna pagina extranjera.......

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
rc conductor,en en pagina tracker,el sc 10 no le quedan ahora mismo,pero si tienen el traxxas slash con todo bateria,cargador y emisora en 2,4ghz,y es muy buen coche por 279€

rc_conductor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias, tambien tiene muy buena pinta, pero ya es casi casi seguro que me quede con el SC10, solo necesito encontrar alguna pagina que lo tenga ;D

rc_conductor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
6 modelos del associated sc10?? :eek: voy a ver

Al final el de la pagina estaba agotado, y me han dicho otro, ahora lo busco y pongo el link. Lo que pasa es que es de marca rara, "rally racer" o algo asi, miradlo ahora vosotros mismos, pero creo que me lo quedare.

rc_conductor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias, estoy entusiasmado!!!
Nada mas lo tenga fotos para todos ;)
Espero poder pedirlo lo antes posible

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Re: Re:Ayuda para comprar coche electrico :-D

rc_conductor dijo:
Muchas gracias, estoy entusiasmado!!!
Nada mas lo tenga fotos para todos ;)
Espero poder pedirlo lo antes posible
me gusta seguro ke es divertidisimo un saludo amigo!

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
para empezar está bastante bien y como te dije a 11,1v un 1/10 debe andar mucho,cuidado con no partirlo a las primeras de cambio.saludos y PIDELO YA!!!!!!

rc_conductor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias, pero lo de pidelo ya creo que no va a poder ser...........

Lo siento, pero ahora estoy interesado en el verdadero sc10, para comprar uno queria comprarlo bien, asi que vuelvo con mis preguntas amigos......

- Este es el coche en el que estoy interesado. He estado buscando en esa misma pagina, pero no encuentro la oferta que lo traiga todo, es decir, bateria, cargador, emisora....todo. A ver si podeis ayudarme:
http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/1_44_1785/products_id/223788/n/Team-Associated-SC10-4x4-Factory-Team-1-10-Scale-Electric-4WD-Short-Course-Race-Truck-Kit
http://www.amainhobbies.com/advanced_search_result.php?keywords=sc10&sort=rel&filter_mfr=&filter_cat=

rc_conductor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

rc_conductor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues si que va a salir caro..............voy a seguir buscando en la misma web a ver si hay uno parecido pero mas barato claro, y los ire poniendo aqui para que me digais vuestra opinion :)