ayudadmeeeeee jaja

que coche comprarme

• atomic warhead buggy

Votos: 0 0,0%
  • bazooka

Votos: 4 100,0%

• Votantes totales
    4

leonsymba

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
entre bazooka que he leido q esta muy bien pero que faltan repuestos o el atomic warhead escala 1:10 que tiene de todod tipo de repuestos

y otra preguntilla se le puede poner otro motor al bazooka sin hacer la lexe de modificaciones? esq no tengo ni idea

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
yo antes de pillarme alguno de esos me pillaria el hyper 7 que hay repuestos a puñaos y baratos,aparte de que es un buen coche para empezar.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo no me pillaria ninguno de los dos, minimo un hyper7, ya ke se ke tendria respuestos baratos y faciles de conseguir y ke es un gran coche muyyyyy duro

salu2

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A la larga el hyper 7 te saldrá mas barato tio.... Yo te recomendaría ahorrar un pelín mas e ir a por el, no te arrepentirás.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo estoy con toda esta gente, ya ke estas gasta un poco mas de pasta ke merece la pena, en relacion calidad precio el hyper 7 es mucho mas coche ke los otros dos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo tambien estoi con todos los demas el bazoka muy chulo pero no es para tirar cohetes pillate el h7 que poca diferencia de precio tendra con el bazoka

un saludo

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
yo tambien apuesto por el hyper 7!!! creo que los repuestos del inferno mp7.5 son compatibles con el bazokaa, aunq lo suyo es el hyper 7.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo me esperaba un poco mas , y pilaria el 8.5 del tiron !
300 eurillos tampoco es tanto !! no ?

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Claro claro, si el chaval empieza con un par de coches inferiores al hyper 7 en precio, pues oye yo le recomiendo ahorrar un poco mas y pillar el hyper 7... Eso luego depende lo que te gastes, por recomendar se te puede recomendar el hyper 9...