ayudadmeeeeee jaja

que coche comprarme

• atomic warhead buggy

Votos: 0 0,0%
  • bazooka

Votos: 4 100,0%

• Votantes totales
    4

leonsymba

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno chico s al final me han regalado el bazooka, pero bueno a caballo regalado no le mires el diente jeje
monta el motor sh pt21-p3 y no se cual es la aguja de medios ni de bajas ni de ralenti y no lo encuentro por ninguna parte alguien me podria ayudar? muxas graciasssssssss

leonsymba

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias enserio peor el problema esq en la de numero 2 de la derecha no la tengo no ay tornillo alguno. tengo el de altas luego el numero 3 y el dos de la izkierda, por eso no se que pasa jajaj. solo tengo 3 agujas la 1 la 2 izkierda y la 3 alguien me lo puede explikar?

leonsymba

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
enserio? jaja mejor entonces si no tengo de medios corregidme segun foto: el 1 es el de altas
el 3 el de ralenti? y el 2 izkierda el de bajas? espero vuestra respuesta

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
exacto leon asin es.la aguja de medios no todos los motores la llevan,y como dice baron gracias a dios porque esa aguja es un quebradero de cabeza,a no ser que seas un esperto carburando.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo en el mio todavia no la he tocado, ya carburo bien tocando las otras 2, pero la de medios, como si no estuviera ahí.

leonsymba

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
en cuanto sepa subir fotos pongo alguna jeje

una pregunta chicos el wd40 puedo darlo dentro del motor es buenoç? esq he leido opiniones de todo tipo aver si vosotros me ayudais jeje un saludeteee

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pillate el hyper7 hombre, en el momento que te quedes uno de esos que dices veras como empiezas a gastar dinero en repuestos y roturas....te lo digo por pura experiencia!!!!SALU2!!

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Que le han regalao el bazoooka XEvi, que no tenteras tioooo !
Nada, ahora a darle caña al bazooka y a ahorrar para el siguiente si la cosa te gusta, de aquí a un tiempo querrás ir a mas jeje, un saludo y que lo disfrutes

leonsymba

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
entonces aver despues de correr con mi buggy le exo after run o wd40? o el wd40 solo cuando lo tenga muxo tiempo parao?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ninguno de los dos a no ser ke le dejes mucho tiempo parado, sino, al dia siguiente te las vas a ver putas para arrancarle, ya ke primero tendras ke kemar el aceite del afterrun o WD40, ya que no se llevan muy bien con el nitro

salu2

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo x ejemplo, es la primera vez que se lo echo leon, y lo voy a tener parado hasta septiembre, si no no lo habria echado

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No se va a romper porque no se lo eche, está claro, pero el chico ha preguntado en que situaciones se utiliza. Pues si acaso en parones de bastante tiempo, pero vamos, como dice lolo tampoco se rompe el coche por no echarlo. Yo por si acaso se lo he echado, que mal no le hace xD.

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo cuando voy a estar mucho tiempo sin arrancarlo, le hecho el mismo aceite sintetico q uso para el combustible, luego antes de arrancarlos se lo saco, haciendolo girar con la mesa pero sin bujia. jejeje