ayudadmeeeeee jaja

que coche comprarme

• atomic warhead buggy

Votos: 0 0,0%
  • bazooka

Votos: 4 100,0%

• Votantes totales
    4

leonsymba

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
chicos una duda e visto fotos de buggys en que en la culata le ponen una especie de tubos o algo como para amortiguar si cae boca abajo, de que estan exos esos tubos? o corregidme si no es lo que digo yo, xq si eso funciona es pa acerlo jeje un saludetee

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no, el macarron es ignifugo, intenta quemarlo con un mechero y veras como es imposible jejej

yo lo veo una chorrada, total si vuelcas vas a rallar la culata igual, lo lleves o no

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Rayar al final se ralla!! porque salta piedrecitas y demas..pero algo mas proteje la culata..

lliberato

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tengo una duda no me avia pasado nunca ,el motor se acelera pero el coxe no avanza, los embragues , la campana i la corona nuevos i bien montados de ayer, ayer estuve dandole i iva bien i oy no se komo estaba dandole i al rato en un bache a empezado a celerar i ya o iva a k se debe esto?

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
puede que no allas apretado bien el volante de inercia y se te alla aflojado,desmonta la campana y aprieta la tureca del volante de inercia.

leonsymba

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno señores tras dias de hacer bestialidades con el bazooka y ya mas o menos manejarlo, me he dado cuenta que no es lo mio el bazooka, rompe muchas cosas enseguida y si, si las cambias por las de aluminio va de fabula pero creo q es invertir mucho dinero en el siendo de inciacion asi que estoy en tramites de adquirir un ocm kaos evo, xq lo e visto en directo y va de lujo.

y otros factores esq en mi club la mayoria lo tienen y me pueden ayudar bastante con las dudas de ese coche y encima tengo disponibildad de repuestos muy buena,

que os parece? me da pena por el bazooka...pero es lo que hay jejej

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo te digo que no merece la pena
te vas a gastar mas dinero de lo que tu te cres esn ese coche