Baterias para mesa

-riesgo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola gente! Bueno pues tengo una mesa por casa que no uso y despues de tirarme horas y horas intentando reparar el puto tirador y no conseguirlo pues quiero ponerle unas baterias y listo. No tengo nidea de cuales valen ni donde comprarlas ni nada, asique si me podeis aconsejar un poco?
Saludos!

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
compañeros no tiene ninguna mesa con tirador.dice ke esta arto de tirar y tirar pero se refiere al rotostar del motor,y de ke tiene una mesa por casa pero sin bateria y ke le aconsejemos ke bateria pone y cuanto vale es lo ke yo e comprendido.

nitropower

Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
nitropower dijo:
compañeros no tiene ninguna mesa con tirador.dice ke esta arto de tirar y tirar pero se refiere al rotostar del motor,y de ke tiene una mesa por casa pero sin bateria y ke le aconsejemos ke bateria pone y cuanto vale es lo ke yo e comprendido.
ke no a consegido reparar el tirador

nitropower

Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
riesgo compañero yo uso una bateria de plomo de 12v y 7amperios y me va muy bien vale sobre los 15€ mas o menos.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
vale nitropower ,pero sabes que mesa tiene
la de plomo te vale de sobra ,pero si tiene una mesa para dos baterias ,le podria poner dos baterias de tipo lipo de 5000 mah que le sera mas ligeras y le alludara a llevarlas

nitropower

Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
eb4 s2 dijo:
vale nitropower ,pero sabes que mesa tiene
la de plomo te vale de sobra ,pero si tiene una mesa para dos baterias ,le podria poner dos baterias de tipo lipo de 5000 mah que le sera mas ligeras y le alludara a llevarlas
yo solo le e dicho la ke yo uso y creo ke es la mejor opcion para empezar sin complicarse la vida,pero eso si si tiene una mesa para dos baterias y todo esto ke as dicho pues ya nos lo contara y le aconsejaremos como dios manda.un saludo eb4s2

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
estoy con tigo ,es la mejor opcion de primeras ,no te me enfades ,esperaremos haber la mesa y luego atinamos con la respuestas

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
y dos ,el otro dia salia en un post que habian salido unas baterias lipo de 12 amperios que para una mesa en mucha autonomia
las baterias de moto pueden dar 7 amperios de 12 amperios de 18 amperios pero son muy pesadas y dificiles de transportar sin un carrito con todo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
joer macho, siempre se abre un topic interesante cuando estoy liado... ley de murphy, ke mala eres jaja

a ver, estais mezclando las churras con las merinas, lo primero zapa, siempre una bateria de 7000mA durara mas que una de 5000mA, es cuestion de logica, una tiene mas que la otra y la carga o intensidad requerida es la misma

otra cosa es que tenga mas potencia una lipo que una de plomo, las lipo pueden dar mucha mas intensidad que una de plomo, pero durar, dura mas una de plomo

saludos

-riesgo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, bueno pues mi problema fue que se me rompio la cuerda del tirador asique ya que tengo una mesa en casa me he decidido a usarla antes que comprar otro tirador. La mesa segun lo que pone es una rb starter box.
Me gustaria ponerle una bateria lo mejor y mas barata posible. Tambien si necesito un cargador para la bateria. Nose esque respecto a mesas no tengo nidea.
Muchas Gracias a todos.
Saludos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo primero, que conector tiene tu mesa de arranque hacia una bateria, ya que segun el conector, te podemos ayudar mejor, ya que hay mesas diseñadas para ponerles sticks, otras para plomo y ahora han salido ya para lipos

por otro lado, toda bateria te tocara cargarla, lo primero, ya tienes un cargador en casa? que cargador tienes?

saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es esta la mesa ?

a63286d4646715006919715cc8b0bb51.image.250x166.jpg