Baterias para mesa

-riesgo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si, es esa mesa. Nose que conectores lleva ni nada esque respecto a mesas no tengo nidea. No tengo cargador.
Mi idea era pillar el cargador y la bateria, y por supuesto que no sea muy caro.
Muchas Gracias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
mira haber que conector lleva haber si es uno de estos

184000090rot.jpg

serpa_sp09_2.jpg

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
la RB lleva para bateria de plomo, lo del cargador, yo no escatimaria y me pillaba uno que me valiera ya para todo, los hay muy majos desde 40E...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a, y la bateria, desde 10E la puedes conseguir o hasta gratis en cualquier desguace, son bateiras como las de moto

-riesgo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El conector es como el de la segunda foto.

A que te refieres con cargador para todo?
Me puedes pasar un link o algo donde comprarlo todo, lo mas barato posible a poder ser jajaja
Muchas Gracias

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
sabes comprar en el extranjero? tienes paypal?

me refiero a un cargador electronico, ke te valga para cargar las baterias del coche, el chispo, la emisora...

saludos

-riesgo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si, pues si que estaria bien eso.
Si si que tengo y compro mucho por ebay y esas cosas.
Si me dejas un link te lo agradeceria mucho.

Respecto a la bateria aparte de en un desguaze la puedo conseguir en algun otro lado? Y si voy al desguaze que le digo al tio, porque aver si me voy a equivocar jajaja.

Muchas Gracias

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
aaaa, y lo de la bateria de moto, yo las he visto en el carrefour, eso si, por 50e, lo mejor es irte a un desguace y a ver si te la regalan, con que sea de 12V y mas de 7A te vale, y ya que estas que sea ligerita...

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Jeje, es mi mesa pero esta camuflada, la mia.
A esa la puedes meter sticks, de hecho de primeras viene preparada para ello, ya que lleva dos conectores. Para poner plomo hay que cambiar el cable para dejar una toma.
Dicho esto... sticks ni se te ocurra la mesa no tendra fuerza para nada. Asi que o plomo o lipo, lipo es mas cara, con lo que plomo, y ya que te pones cambia los conectores y pon unos buenos, los tamiya son malos hasta hartarse, yo llevo dean.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire

-riesgo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buff cuantas cosas jajaja, bueno de momento voy a comprar la bateria de plomo y el cargador y si me surge algun problema ya os lo digo.
Muchas Gracias gente:)

-riesgo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, ya estoy aqui de nuevo molestando jajaja
Esque de repente he pensado una cosa, las baterias lipo que se pueden usar para la mesa son las mismas que se le pueden poner a cualquier coche electrico?
Esque asi de paso igual me pillo un electrico sencillo para probar un poco.
Lo siento por ser tan pesado pero estoy todavia muy verde en esto.
Muchas Gracias de nuevo.
Saludos

-riesgo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno entonces en resumen me pillo un cargador y un par de baterias lipo y puedo usarlas a la vez para la mesa de arranque como para un coche electrico. La potencia hay algo en especial o vale todo lo mismo?

Pues mi idea era pillarme uno de piesta, un 1/10 para dar unas vueltas, no la verdad que f1 no me molan nada. Si tienes otra cosa igual si.

Saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, estas en lo cierto, lo mas aconsejable es pillar uans baterias decentes, de mas de 4500mA y 30C, eso si, 2S, vamos, de 7.4V

lo de los pista, te mando un privado

saludos