Baterias para mesa

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
se nota mas fuerza al motor y mas aceleracion brusca, pero se gastan normalmente antes(te da de sobra para todo el dia) ya que lipos de 7A hay pocas...

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo prefiero plomo. Son sencillas y baratas (aunque pesadas). Cuando conectes cables chequea el sentido de giro de la mesa. Si va al reves inviertes los cables y listo. Saludos!

ferreirino

Habitual
Puntos de reacción
0
yo en la de mugen antes llevaba bateria de plomo al final me decante por probar lipos,me compre dos lipos de 5000 y fue lo mejor q pude hacer,las cargo cad 3 carreras y lo mejor de todo aunq las dejes dos o 3 meses sin usar y con carga no se descargan es lo bueno de las lipo,yo te aconsejaria q cojieras lipo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
la potencia que te da la lipo es dificilmente igualable ahora mismo, pero todavia son demasiado caras comparadas con las de plomo

ferreirino

Habitual
Puntos de reacción
0
baron un colega mio en la conocida casa de subastas de trajo dos lipo de 11,1 de 3000 por 25€ en casa y poniendo las dos en paralelo son 6000ah y no veas como le va,es cuestion de buscar bien,esta claro q si te vas a baterias de caja dura de las q se usan en los coches para alimentar el variador ahi si se encarece ,pero para nuestras mesas q no sufren vibraciones no es necesaria la caja dura,aunq bueno las mias si son de caja dura yo tendo dos intellect de 5000 pero a 7,4 conectadas en serie para sacar 14 ,8 (mi mesa es la de mugen)

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
siempre que la bateria pueda dar mas de 50A, comprad las de caja dura, no es porque se rompan, sino porque contienen los posibles incendios que se puedan ocasionar, un corto de 50A es letal

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo hace poco he cambiado de mesa, tenia la Rb y he pasado a la Orion mas manejable, a esta le he metido dos lipos de 2100, de duracion esta claro que no duran muchisimo, pero para todo un dia tengo de sobra, como fuerza, tiene de sobra, y como digo yo arranca el coche por susto, cojes el coche le enseñas la mesa y el chispo y arranca solo.
Eso si a la hora de arrancar tenemos que tener en cuenta que no podemos arrancar como siempre dando y toque a la mesa y hasta que arranque, mejor hacerlo a toquecitos no vallamos a quemar un motor de la mesa de arranque
Y las baterias pues tener las mismas precauciones que con cualquier otro lipo.

ferreirino

Habitual
Puntos de reacción
0
con las lipo hay q tener cuidado a no cortocircuitarlas y q estean bien protegidas ya q si se perfora un elemento por un mal uso de las mismas pueden incendiarse o incluso llegar a explosionar,tranquilos por lo de las explosiones tienen q estar bastante tiempo en corto

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no solo es por corto cuando explotan, a ver, las lipos cuando se cargan desprenden unos gases, si no pasa nada, esos gases se vuelven a absorver por la bateria, pero si ha sido maltratada, tipo bajada por debajo de su tension minima o calentada en exceso por lo que sea, la celda se daña y no es capaz de reabsorver todo el gas expulsado, por lo que a la minima chispa explota o arde, ya sea life o lipo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si el coche arranca sin problemas tener una batería de plomo de las grandes no tiene sentido. Pero si abré luchado por arrancar el coche y al final terminé agradeciendo la bondad de contar con 7000Mah. Es ciero como dicen lo malo de la de plomo es que tienen mucha autodescarga y hay que darles un golpecito antes de usarlas de nuevo.

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
yo tengo una bateria de 7 a y no puede con el precioritate D5 la mesa es una irp de las modernas

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
el problema parece ser que es mi mesa irp que es un puta mierda y no tiene fuerza suficiente, en el circuito me lo arrancan en un momento con la thunder tiger la verdad es que no lo endiendo esa mesa me la recomendo mucha gente y ahora no vale pana ..... el motor por otra parte va de maravilla eso si cuando lo consigo arrancar jejej

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Me edito por no leer, la bateria que tienes es de 7 o de 12 voltios? La tienes bien cargada?

Enviado desde mi HTC Wildfire

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ok, con 12v tienes chicha de sobra, cuanto tiempo la cargas? Con que cargador?

Enviado desde mi HTC Wildfire