Buenas,lo de que duran mas no se yo si llevas lauminio 7075 "duras" puede ser que tengan algo de deslizamiento siempre dependiendo de los muelles que llevesy numero de zapatas, si llevas 6062 "blandas" fuuu lo del deslizamiento tengo mis dudas ya qeu este se agarra como una lapa y salvo que haya un agarre brutal en la pista estas dudo que llegen a deslizar con lo que al abrir ya agarran y eso tambien ayuda a que se desgasten rapidito mientras las de carbono como dice Jjlb se desgastan a espejo bueno se puede ver en los discos de freno de carbono no pierden trozos ni esquirlas como el aluminio solo hay que ver las campanas por dentro y te haces una idea de como se desgatan, normalmente el carbono se lleva con muelle de 1 o 1,1 lo que se vusca es retrasar un poco la apertura en funcion del agarre y al mismo tiempo deslice en el primer contacto de las zapatas con la campana consiguiendo asi que no sea una ntrega de potencia que no s descoloque el coche,con el aluminio igual muelle se .9 o1 y aqui lo mismo del control de traccion pero ya con un poco de chicha que haya alegria en la entrega de potencia. Lo que no debemos hacer jamas es montar carbono en una campana que hayamos usado con zapatas de aluminio sino no nos duraran un telediarioya que ese residuo que deja el aluminio en la campana se come el carbono como si fuese mantequilla.pero al final el porque montar uno u otro deberia der ser cuestion de lo que realmente se necesita para la pista y no de si nos dura un poco mas o menos aunque la pela es la pela al fin al cabo.Bueno se acabo el toston.