campana diferencia entre 13 y 14 dientes

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
joder tio por poco la lias mas ,es facil pensar cualquier cosa

jeje, estaba cambiando el aceite a los diferenciales, y a parte siguiendo el pos, para ver si habias probado o no el motor con las bujias nuevas, y como vi que me comentaste eso lo deje todo para contestarte, jeje y entre que tenia el diferencial en una mano, mi colega por otro, no me di cuenta de que estaba con su cuenta, jeje. Y al cabo de un par de minutos mi amigote me dijo que te habia contestado con su nick, jejeje. Pero en fin, a lo que iba, hoy agua por un tubo y tu sin probar nada no???

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
asi es estoy desquiciado tengo que quitarme el rodaje ya ,necesito darle caña y por sitios no me falta en cinco minutos me planto en el pinar mas proximo y a disfrutar pero el dia es asqueroso

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
quelocaestas dijo:
Haber que no es que lo que dije sea un consejo a seguir a pies juntillas pero si una pequeña esplicacion por la que oderse giar sin que alguien que no tenga un granconocimiento en el tema de engranajes no se complique la vida y que al ver que cada uno dice lo que lleva pueda entender como es posible que puedan funcionar una corona de 13 u otra de 16 sin mas y que si pueda entender que kit de la cuestion esta en que cada coche hoy en dia viene pensado para un desarrollo y que si no se dice mas que la campana puedes hacerle la picha un lio a culquiera y perdon por la expresion pero no olvidarse que ha veces hay jente que prgunta que no ve tan obvio las cosas como nos pueda parecer a otros y si se intenta ayudar se deveria da la esplicacion al completo por obvia que parezca que no todo el mundo nacio aprendido nada mas y lo dicho es solo una pequeña explicacion con animo de ayudar y no complicar la vida sino facilitarla. Por orto ldo lo de que tienes mas par o menos que sea correpta la explicacion deberia de entederse mas bien como una manera de explicarse para hacer lo que seria una comparacion del resultado que obtines con una u otra campana.Las ventiladas por mi esperiencia personal para mi en un embrage de aluminio son la vida de los rodamientos en uno de carbono nifu ni fa prefiero ventilada pero no soy ingeniero para darte una explicacion tecnica de la ostia de porque tambien seria mejor o peor parami me gusta con carbono tambien.Bueno nada mas que me enrrollo mas que una persiana un saludo a todos. >:D >:D >:D Posdata el demonio este no loteneis en rojo es

¿Querés decir que si no llevo campana ventilada y uso embrague de aluminio se calientan los rodamientos hasta romperse? Porque he tenido bastantes problemas con los rodamientos, que se me rompen seguido. Saludos, siempre aprendiendo un poco, jiji!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no tiene por que yo en mi losi llevava un embrague con dos zapatas de aluminio y una campana sin refrigeracion y no se me rompieron los rodamientos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si paul, las campanas ventiladas se hicieron para que no se recalentara tanto el embrague, ya que el aluminio es un gran disipador de calor

quelocaestas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola no contradiciendo la respuestas que te acaban der dar que son totalmente validas lo que he conseguido observar en las campanas ventiladas es que los rodamientos no recogen todo el residuo que generan las zapatas de aluminio con el desgaste ya que la mmisma ventilacion se encarga de estraer dichos residuoscon lo que los rodaminetos ganan en vida util.Lo de la campana losi tambien tiene a su favor que el rodamiento interior que es el que realmente sufre con dicho residuo tiene un tamaño mas grande que los de costumbre y el tamaño de las zapatas es bastante mas pequeño tambien si a eso le sumas que solo llevas dos y lo comparas con uno de tres mazas y las tres de aluminio pues como que con una ventilada mucho mejor que toda ayuda es poca y muy de agradecer.Personalmente creo que los rdamientos de campana su gran problema reside en el ajuste que agamos con dicha campana para que al dilatar con la temperatura estos no vayan ni demasiado justos ni demasiado olgados ya que ese momento y a gran velocidad sufren que se las pelan.Engan un saludo que ya llega de toston. >:D >:D >:D El demo me gusta mas en rojo.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Sabía eb4 de las campanas de losi con dos zapatas, que parecen simples y con menos piezas, menos piezas que se rompen!!! Entonces quelocaestes siempre es recomendable poner una campana ventilada, por lo que dices. Baron, el avatar calienta más que el embrague, jeje. Sdos.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
a mi me gusta siempre mas aluminio que fibra...
[/quote

a mi personalmente tambien me gusta mas las de aluminio, aun siendo un poco mas pesadas, duran mas.
Las de carbono se deterioran muy pronto. Ademas de que si las usas tienes que estar muy pendiente al desgaste, pues enganchan mas tarde.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
las de aluminio yo creo que son mejores aguantan mucho mas pero halgo mas de patinamiento tienen

bueno, no se yo que decirte, crian mas rebaba lo que mejora el agarre, las de carbono tienden a enganchar un poco menos por el efecto espejo, o sea que se gastan de otra forma, como si las pulieras jeje

quelocaestas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas,lo de que duran mas no se yo si llevas lauminio 7075 "duras" puede ser que tengan algo de deslizamiento siempre dependiendo de los muelles que llevesy numero de zapatas, si llevas 6062 "blandas" fuuu lo del deslizamiento tengo mis dudas ya qeu este se agarra como una lapa y salvo que haya un agarre brutal en la pista estas dudo que llegen a deslizar con lo que al abrir ya agarran y eso tambien ayuda a que se desgasten rapidito mientras las de carbono como dice Jjlb se desgastan a espejo bueno se puede ver en los discos de freno de carbono no pierden trozos ni esquirlas como el aluminio solo hay que ver las campanas por dentro y te haces una idea de como se desgatan, normalmente el carbono se lleva con muelle de 1 o 1,1 lo que se vusca es retrasar un poco la apertura en funcion del agarre y al mismo tiempo deslice en el primer contacto de las zapatas con la campana consiguiendo asi que no sea una ntrega de potencia que no s descoloque el coche,con el aluminio igual muelle se .9 o1 y aqui lo mismo del control de traccion pero ya con un poco de chicha que haya alegria en la entrega de potencia. Lo que no debemos hacer jamas es montar carbono en una campana que hayamos usado con zapatas de aluminio sino no nos duraran un telediarioya que ese residuo que deja el aluminio en la campana se come el carbono como si fuese mantequilla.pero al final el porque montar uno u otro deberia der ser cuestion de lo que realmente se necesita para la pista y no de si nos dura un poco mas o menos aunque la pela es la pela al fin al cabo.Bueno se acabo el toston.

quelocaestas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hoye os dais cuenta de que por culpa de un diente de una campana casi llevamos tres paginas del foro? como os liais cuando llegemos al apartado de trasbase de pesos inercias y demas esto puede ser al repanocha. fuuuuu. >:D >:D >:D