campana diferencia entre 13 y 14 dientes

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
quelocaestas, yo soy fiel a lo de lo bueno, si breve, dos veces bueno, los pepinos infumables no hay dios que los lea, no estaria mal en tus post que añadieras algun punto, alguna coma, parrafos, espaciados...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
haber tio yo por mi parte despues de 5 horas y media en el instituto estoy de tecnica hasta los............. y lo que menos quiero es hablar de ello se mas simple y nos entretenemos todos y se nos hace mas ameno

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Jajaja, raros seremos todos, pero "raritos" los que les gusta comer...sables...jejeje.

Ya que viene para rato ¿Las campanas ventiladas tienen nada más que aperturas en la parte de adelante para que entre el aire, o alguna forma rara para que entre el aire mejor digo. Porque si es asi nomás, agarro la mía con el taladro y la hago ventilada, jeje, y meta agujero y listo. ¿Alguien hizo eso? ¿Que me dicen? Sdos.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Sí, pensé eso, porque si me queda desbalanceada me va a romper los rodamientos la muy pajúa. Pero igual, sería bueno saber si alguien lo hizo y que resultado le dio, mejor antes de ponerme a hacer algo pregunto. Sados solottetenses!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
por que no le compras la campana con refrigeracion te saldra mas economica y si te cargas la actual al final la tendras que comprar

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
por que no le compras la campana con refrigeracion te saldra mas economica y si te cargas la actual al final la tendras que comprar
estoy contigo, el desenvolso no es muy grande comparado con el destrozo que puedes hacerle a la campana, rodamientos etc... piensa que las ventiladas tienen los huecos tipo aspas del un ventilador o algo asi, por el sentido de giro de la misma para su ventilacion. Saludos

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
¡Eureka Jjlob, eso de los agujeros es lo que venía preguntando! porque una cosa es que tenga agujeros, y otra es que tengan forma de ventilador o algo parecido para echarle aire dentro cuando gira. Entonces voy a tratar de comprarme una ventilada. ¿Las medidas son standar, las ultimate, vp-pro, etc? ¿Usan todas los mismos rodamientos?, porque tengo como cuatro más de la no ventilada y no se si me sirven. Gracias...sigo...preguntando, preguntando...preguntando...Saludos!

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo uso las ultimate, y a veces las de hobao, y tienen los mismos rodamientos, otras marcas no sabria decirte, pero el diametro interior del rodamiento son iguales en todos los modelos, el que va al cigueñal quiero decir.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno, entonces Jjlb los rodamientos de hobao sirven para ultimate. Tengo que ver que me conviene, si ultimate o vp-pro. Creo que las dos son buenas marcas. Sdos.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
paulkaraoke dijo:
Bueno, entonces Jjlb los rodamientos de hobao sirven para ultimate. Tengo que ver que me conviene, si ultimate o vp-pro. Creo que las dos son buenas marcas. Sdos.

si valen, sin problemas

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Estoy esperando que me llegue la campana, me he pillado una marca agama. Dicen que son iguales a las vp pro. Y de paso me pedí un volante nuevo, marca agama. Ya montaré todo, creo que el viernes lo tengo por aca. Saludos!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mal echo hombre, las agama llevan otros rodamientos mas grandes, te acordaste de comprarlos tambien?

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
mal echo hombre, las agama llevan otros rodamientos mas grandes, te acordaste de comprarlos tambien?

baron lleva razon, a las ultimate, mugen, hobao le valen los rodamientos que tenias, pero para la de agama no, la medida exterior del rodamiento no es la misma