Carburacion alpha rojo

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ok,lo que no se si cambiarle la biela ya o esperar,tendra casi los 5 litros por eso lo digo!!!

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
La biela xk tio?

yo supongo que al argus tuyo tambien le pasara,en los 5 primeros litros la biela sufre mucho por la compresio que tiene por eso para evitar rotura el fabricante recomienda cambirla

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
pues yo no esperaria ni a ke tuviera holgura ni muxo menos a ke parta.si puedes y el motor ya tiene los 5 litros,kambiasela y te kitas de jaleos ke luego vienen los disgustos.hace muy pokito me pille el alpha naranja kon 5 litros y la viela kambiada.es prevenir.

saludos!!!

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Iyo pos no tenia ni idea k habia k cambiarla es la primera vez k lo oigo tio... se hace siempre? Xk no se lo he hecho nunca a ninguno d mis motores :(

Aunk bueno mi argus aun no llega a dos litros

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
este motor viene muy apretado de fabrica, en compresion quiero decir, y normalmente la biela sufre mucho en el proceso de rodaje. Yo tambien se la he cambiado a los 4 litros mas o menos. Un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
arago para saber si tiene holgura ,saca la tapa del carter y con la mano mueve el cigueñal ,al hacer el piston la compresion si miras la biela veras que la muñequilla del cigueñal se mueve dentro de la biela de forma holgada

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Cuando le haga 2 litros mas se la cambiare prefiero prevenir a motor nuevo jaja gracias x el dato xk lo ignoraba completamente

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
de nada arago y vijila la holgura una rotura puede desencadenar en algo mas o quedarse en nada ,tira dos litros como dices y cambiala ,te quitara muchos problemas

BkRacing

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tengo un problema con mi Alpha Rojo, a ver si me podeis hechar un cablecillo....resulta que me las estoy viendo negras para conseguir un relenti estable. La situación es: Arranque motor, relentí estable, golpe de gatillo a fondo y el relentí queda enganchado arriba a muerte debiendo esperar unos 3o segundos hasta lograr que el motor vuelva a su relentí suave y natural. A que puede ser debido?¿¿?¿ Gracias de antemano.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
BkRacing dijo:
Tengo un problema con mi Alpha Rojo, a ver si me podeis hechar un cablecillo....resulta que me las estoy viendo negras para conseguir un relenti estable. La situación es: Arranque motor, relentí estable, golpe de gatillo a fondo y el relentí queda enganchado arriba a muerte debiendo esperar unos 3o segundos hasta lograr que el motor vuelva a su relentí suave y natural. A que puede ser debido?¿¿?¿ Gracias de antemano.

hola,habre un poco el alta pero un poco solo y prueba,muchas veces si esta un pelin mas cerrado de la cuenta se queda arriba el relentin y tarda en bajar

BkRacing

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si, el varillaje está correcto, cierra bien carburador. Me da en la nariz que entra aire por algún lugar, o almenos son las opiniones que estoy recibiendo hasta ahora...agradeceria vuesta colaboración, muchas gracias.

BkRacing

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola Luke, pues esa opción no la he probado, mira que me he calentado el casco esta tarde....gracias. Alguna sugerencia más?

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
BkRacing dijo:
Hola Luke, pues esa opción no la he probado, mira que me he calentado el casco esta tarde....gracias. Alguna sugerencia más?

si aceleras un poco sin llegar hasta abajo del todo solo medio gas y se te queda un poco alto de relentin y tarda en volver ha bajar la baja esta mu crrada y si le apretas hasta el fondo y al cortar no baja de vueltas bien es por que esta demasiao cerrado arriba y no baja bien de vueltas,pruebalo casi seguro que es eso pero mu poco a poco lo engordas haber si le vas ha abrir mucho y se te va ahogar ya te digo poco a poco,si no es eso tiene una fuga por algun sitio mira que los macarrones esten bien y demas.Cuentanos mañana como ha ido la cosa

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Para ver fugas prueba una vez a tapar el carburador y otra el escape si no se para el motor hay fugas

BkRacing

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
He abierto motor y me he encontrado con 2 problemas, una rotura de la falda del pistón que podría afectar a la compresión (no estoy seguro ya que no invade la zona gris del mismo), y un juego/salto en el punto más alto de empuje de biela..pongo imagen y video, gracias compañeros.

AlphaF850.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si se te ha roto la falda te arrancara pero tendras que llevar el ralenti al maximo de abierto ya que te entra aire por el carter y se te acabara parando tenien¡do una estabilidad pesima
cambiale el conjunto o el piston y te volvera a funcionar perfecto